El encuentro (vhope)

35 2 2
                                    

        -Tae Hyung:¿Cómo que mi hermano? ¿Este tipo? - dije muy desconcertado

     -Madre:¿Pero que tiene de malo hijo?, ve el lado positivo es de tu edad además cuando eras niño deseabas tener un hermano.

    -Tae Hyung: Mamá, eso fue hace 8 años¿entiendes? hace años ya no pienso lo mismo y no voy a cambiar de opinión solo porque un par de monjitas te ayan arrimado a este tipo.

     -Madre : Pues lo siento pero el orfanato ya no puede tener mas niños.

     -Tae Hyung: ¿llamas a este tipo un niño? - y burlándome dije - ¿Enserio? ¿nesesitas lentes?.

    -Padre: Hijo por favor entiende no pudimos negarnos.

       -Tae Hyung: ¡y a mi que me importa eso! regresalo no lo quiero.

En el auto

        -Madre: ya, quita esa cara hijo deberías aprovechar lo que hicimos y convivir con el - lo dijo señalando a hoseok.

        -Tae Hyung: ¿Convivir? ni que fuera un niño de cinco años, se cuidarme solo, además ¿A quien le interesa si lo hago o no? - dije fastidiado y algo molesto.

       -Tae Hyung:¡Hey! ¡Deja de tocar mis cosas!- le dije a hoseok.

      -Madre: Esas son sus cosas no nos quedó espacio para las tuyas así que tuvimos que ponerlas en la cochera.

         -Tae Hyung: ¿Que? Sus cosas las ponen aquí y las mías en la mugrosa cochera.

-Madre: y ¿que hay de malo?.

-Padre: ya no hagas berrinche.

    -Tae Hyung: berrinche¿Pero que les pasa?.

      -Tae Hyung: (De pronto escuché como una pequeña risa salía de la boca de hoseok).

      -Tae Hyung: ¡De qué te estás riendo!.

       -Madre: hijo por favor no seas inmaduro.

         -Tae Hyung: ¿Inmaduro?, Hoy tenía un partido, ¿si sabes que soy el mejor de la liga? y tuve que faltar por esa tontería - lo dije levantandome un poco el asiento.

-Padre: Hijo siéntate por favor.

       -Tae Hyung: No, prefiero irme a la cochera que a lado de este tipo.

En la cochera

-Tae Hyung: Estaba bromeando.

Pensamientos de Tae Hyung:

          -Tae Hyung: Es en serio ¿prefieren dejar a su hijo aquí que regresar a ese tipo de donde salio? ¿Que tiene de especial?.

    Fin de los pensamientos

      -Tae Hyung: Después esto y haber faltado al entrenamiento nada podría estar peor.

       (Solo me siento molesto , pero de haber sabido lo que pasaría las siguientes horas no lo uviera deseado.)

CONTINUARA...


____________________________________

Hola qué tal una disculpa por no haber podido actualizar desde hace meses pero un error de cálculo y tuve que desinstalar Wattpad por falta de espacio espero lo entiendan.
Trataré de ser lo más puntual posible y nos vemos en la siguiente actualización Adiós. 👋👋👋👋👋👋

Un amor imposible  (vhope)Where stories live. Discover now