Emma Mitler, pelo castaño y liso, ojos pardos,una cara finita como si fuera un muñeca y una piel blanca, casi tan blanca como la leche. Desde muy pequeña ha estado en una familia llena de amor, con una situación económica buena, no era millonaria pero vivía cómodamente, hija única, adorada por sus padres, que mientras podían la consentían en todo; su casa se encontraba en un barrio tranquilo el cual solo tenía dos amigos Jackson y Scarlet, desde niños siempre fueron los 3, a medida que crecieron ese grupo de amigos comenzó a crecer, y la vida amorosa de Emma, iba bien... o eso creía ella, hasta que llegó alguien a mover su vida, a sacarla de ese esquema que tenía ella. Esa persona era Lucy... Lucy Becking.
Lucy Becking, de pelo oscuro, semi ondulado, ojos verde esmeralda, un color de piel no era el típico color claro de piel, realmente especial y atractivo, que con solo respirar conquistaba a medio mundo, realmente una diosa para todos, solía verse como la típica chica, que pareciera tener una vida perfecta, todo perfecto, pero no era así, fuera de todo eso, era una chica sensible, que tenía que estar preocupada de su hogar, un tanto pequeño, con un hermano mayor... el cual no era muy agradable, este se creía un príncipe; a demás siempre le molestó el hecho que su madre se separara de su padre y conociera al de Lucy, era un chico rebelde, pero digamos que los Becking tienen fama a escuela que antes iban y al parecer en esta también. Lucy nunca tuvo una amiga de verdad, ya que las que solía tener era por tener un estatus y popularidad, pero cuando cambio de escuela, conoció a Emma, quien se volvería su mejor amiga o mucho más que eso.
Zac Millerys, un chico que podríamos decir, por el que toda chica se muere por el, un "galán", que cambia más rápido de novia que de zapato, conocido por hacer unas fiestas increíbles en su lujosa casa. Este chico el cual de alguna manera extraña logro conquistar a Lucy.
Nicolás Becking, hermano de Lucy, un chico lindo, si su hermana es hermosa imaginen a el, a pesar de verse rudo y ser un pésimo hermano de vez , por que a pesar de todo, en la única que deposita su confianza es su hermana, y si bien el la puede molestar, nunca dejo que nadie más la pasara a llevar, y el único que la apoyó con su orientación.
Scarlet Morgan (Mejor amiga de Emma)
Jackson Balor (Mejor amigo de Emma)
ESTÁS LEYENDO
Complicamos el amor
RomanceNunca pensaron que la persona indicada, estaba mas cerca de lo que creían, pero para darse cuenta tuvieron que pasar muchas cosas, para abrir los ojos y ver que la persona que tenían en frente era a quien en verdad amaban. Esta historia cuenta la hi...