Nuevo año para Emma y sus amigos, el cual esperaban que llegaran personas nuevas a sus cursos, o en el caso de Emma su posible amor, siempre pensando en tener a alguien a su lado, bueno, después de todo Emma a rechazado a muchos chicos, algo no le gusta, por eso para el chico que logre salir con ella, es un dios o algo así.
Una mañana tranquila, los 3 amigos preparados para salir de sus casas he ir juntos caminando a la escuela Maninton High, una de las cuales tenía toda clase de personas, en la cual para sobrevivir tenías que tener carácter y valentía para enfrentarte a los "hombresitos" del equipo de basquetbol.
De ante mano ya todos sabían sus clases, por suerte en casi todas estaban Emma, Scarlet y Jackson juntos; entrando a el salón se dieron cuenta de que había una cara nueva, que para ser sinceros llamaba mucho la atención por su belleza.Narra Emma
Todos parecían locos con la chica nueva, realmente es linda, llama la atención, pero no era para estar encima de ella. Agradezco que el timbre sonara para que al fin entraran todos a clases, como era de costumbre, la primera clase del año es relajada, y se le da la bienvenida a los nuevos, este año solo eran dos personas.
Termino de presentarse un chico, el cual se notaba que era tímido, así que descarté que el sería al amor de mi vida, pero era el turno de la chica.
Hola, soy Lucy Becking, vengo de Riverdon High, solo espero agradarles a todos, y tener amigos, creo que eso es todo- la chica sonrió, lo cual no se por que me puse nerviosa al verla sonreír.
La profesora como era de costumbre, ella asignaba los puestos para los nuevos, y bueno, adivinen quien se sentó a mi lado...si, Lucy.
La verdad parecía ser de esas chicas que solo vienen a calentar el asiento, me considero que soy coqueta y popular entre los chicos y las chicas... si, todos me quieren, pero esta chica siento que durará un solo año aquí y reprobará, en cambio, yo me destaco por mis notas.
Hola, soy Lucy ¿tú eres?-de la nada interrumpe mi conversación con mis amigos.
Hola, soy Emma, ¿necesitas algo?- dije de manera amable-
Bueno, si te da cuenta soy nueva, y no tengo con quien hablar, ni con quien comer al almuerzo, ¿sería mucha la molestia si paso contigo el día?- la verdad me sorprendió, por que querría pasar el día con nosotros, pero bueno, tendré piedad por solo ser nueva.
Esta bien, pasa el día con nosotros, si tienes alguna duda de algo, nos preguntas- la verdad, no logro entender por que estoy siendo tan amable.
Bueno, sonó el timbre, y me dirijo a mi casillero a cambiar mis cosas para la siguiente clase, cuando me doy cuenta que de casualidad el casillero de Lucy está al lado del mío, solo sonrei al verla a mi lado, y segui en lo mío, cuando sentí una voz de un chico, una voz ronca, me di la vuelta y casi me desmayo, era hermoso.
Mocosa, te estaba buscando -habla el chico a Lucy.
Déjame, sal de aquí bicho raro- me parecía extraño que se hablaran así, por lo cual decidí preguntar quien era el chico.
¿Quien es el?-dije mirando al chico, el cual me miró de pies a cabeza, y respondió antes que Lucy.
Soy Nicolás Becking, hermano mayor de Lucy... que creo que ya conoces, un gusto conocerla señorita...-se quedó pensando mientras tenía mi mano tomada para besarla.
Emma... Emma Bloshee, un gusto conocerte Nicolás- sonrei al sentir los labios de este en mi mano.
Sin más el chico se fue, y nos dejó, así nosotros encaminándonos a el comedor, en busca de nuestra comida y nuestro lugar para sentarnos. Una vez en nuestros puestos, me llegó un jugo de regalo y a Lucy también, típico son los del equipo de basquetbol. Pasamos una hora hablando los 3 con Lucy, y debido a ello me arrepiento de hablar mal de ella sin conocerla un poco, después de todo es una chica simpática y buena en los estudios, que tuvo que arrancar de la otra escuela por que la vieron besarse con una chica y los padres de aquella chica no soportaron eso e hicieron lo posible para que Lucy fuera sacada de la escuela.
Creo que esta chica se ganará mi corazón.
Narra Lucy
Era mi primer dia, y mi madre tan despreocupada, estaba durmiendo y mi padre no había llegado anoche, y mi hermano todavía no estaba ni listo, y si tomaba desayuno llegaría tarde, así que tomé mi bicicleta y me fui a la escuela, que es realmente grande, dejé mi bici asegurada y entre, buscando donde estaba mi horario y el salón que me tocaba, lo cual no me costó mucho encontrar ya que todos me querían ayudar, la verdad estoy acostumbrada a llamar la atención sin hacer nada.
Llegue al salón, donde mágicamente todos se acercaron a preguntar por mi, pero me distraje cuando vi a una chica cruzar la puerta, era bastante linda, y parecía tener respeto entre los demás, o eso pensé yo.
Me había presentado, y la profesora asignó donde me sentaría yo y un chico nuevo, será mucha la coincidencia pero, me tenía que sentar con la guapa chica, realmente debe tener muchos chicos detrás de ella.
Pase media hora callada, sin saber que decir, y veía que la chica hablaba animadamente con sus amigos, así que decidí preguntar si no era molestia sentarme con ellos por hoy, lo cual no les molesto en absoluto y aceptaron que me sentara y pasara el resto del día con ellos. Pero algo que rescato del día, es escuchar hablar a Emma, su vida suena perfecta, la cantidad de personas que la adoran por como es, otros la odian por ser atractiva y otros la desean, pero ella suele parecer tener todo bajo control... lo malo, es que por mucho que me fije en una chica como ella, se nota que a ella no le gustan las chicas.
Primero debo dejar en claro, soy bisexual, y Emma había llamado mi atención, la jornada habia terminado y cada uno se fue a su casa, espero con el tiempo me acostumbre a la nueva escuela.
Al llegar a casa, me di cuenta que mi madre había salido y al parecer al igual que papá, bueno mi hermano, se encerró en su habitación, así que no me quedo más que ordenar el desorden que nadie había ordenado. Una vez todo listo, por fin subí a mi habitación, tomando mi teléfono móvil para ver qué había de nuevo en las redes sociales, cuando me sorprende que decía:
emma_bs a comenzado a seguirte.
Era extraño... pero como me encontró, ¿y porque me comenzaría a seguir?, sin más, comence a seguirla también, y por impulso me puse a ver su perfil, tengo que admitir que es hermoso, esta chica es como una modelo, y por la cantidad de comentarios noté que era famosa en la escuela. Pero alguien también estaba empezando a robar la atención y era yo, es increíble cómo estás personas te pueden encontrar, tenia 50 seguidores nuevos y lo peor es que no paraba, cada vez eran más.
Ok, estuve más de una hora viendo el perfil de Emma, lo siento, pero ya era tarde y mañana tenía clases así que era mejor dormir, ya que la parecer nadie se levantará temprano y no quiero ir otro día sin desayuno.
Narra Emma
Tengo que decir que Lucy es una buena chica, y la subestime mal, es agradable y no tiene una vida perfecta como se ve, suele verse segura, pero siento que no es así, por lo que contó me doy cuenta que el chico lindo tampoco aporta mucho en el hogar. En fin, con la Scarlet y Benjamin caminamos como de costumbre juntos a casa, nos despedimos, entrando a nuestras casas. Mamá y papá ya habían llegado, estaban ordenando un poco la casa así que los ayude para terminar antes, a demás mis padres querían ir al supermercado, mientras yo me quedaría en casa. Una vez todo terminado subí a mi habitación a descansar, cuando me llegó un mensaje de Scarlet, mágicamente esta niña encontró a Lucy en redes sociales, no sé cómo lo hace pero es mejor que la FBI buscando personas, se sorprenderían de sus habilidades.
Por un momento dude si seguir a Lucy, pero pensándolo bien, es una escuela nueva para ella, y amigos no tiene, hasta ahora solo se ha acercado a nosotros 3, así que apreté el botón Seguir. A los pocos minutos, salía:
lxcy.bb a comenzado a seguirte.
Por curiosidad vi su perfil, tenía fotos bastantes lindas, la verdad a simple vista esta chica seria mi competencia, pero la verdad nunca me ha gustado tener rivalidad con la gente, aún así la tengo por que un grupo de envidiosas desde chica quisieron hacerme la vida imposible, pero al crecer, cambié, cambio mi cuerpo, mi forma de ser, es por eso que hoy me respetan y soy difícil como me suelen llamar, la verdad solo quiero que llegue la persona indicada a mi vida.
Tengo que decir que esta chica de alguna manera llamaba mi atención, no de forma amorosa obviamente, a mi me gustan los chicos, pero no se, es como que quiero ser su amiga.
Así es como comenzó la historia de Emma y Lucy, la cual cada vez será más interesante.
ESTÁS LEYENDO
Complicamos el amor
RomanceNunca pensaron que la persona indicada, estaba mas cerca de lo que creían, pero para darse cuenta tuvieron que pasar muchas cosas, para abrir los ojos y ver que la persona que tenían en frente era a quien en verdad amaban. Esta historia cuenta la hi...