Un choque accidental. Otro choque más, otro... y otro... Los llevarán a fijarse si o si en el otro, a saber de la existencia del otro por más pesada que le parezca a alguno.
Obviamente esta no va a ser una historia de amor feliz para muchos, pero para Park JiMin si, ese chico que estará ciego por el amor durante mucho tiempo.A Park JiMin, la existencia de Min YoonHee le parecerá la cosa más interesante y extravagante del mundo, pero a YoonHee la existencia de JiMin le parecerá la más insoportable y horrible del mundo.
Una persona frágil como una pequeña joya, porque si, Park JiMin era una joya de persona, una persona dura como una roca y fría como el hielo, Min YoonHee, hermana de Min YoonGi.
—¿Qué te gusta hacer?
—Me gusta estar lejos de personas insoportables como tú.
—Oh, interesante.
~• Porque tu molesta compañía se volvió indispensable para mi día a día •~—¡Oh! ¡Te gusta la fruta!
—Que coma manzanas una vez cada dos semanas no significa que me guste la fruta.
—¿Entonces? ¿Por qué siempre son las rojas?
—Ah pues porque espero que algún día me toque la manzana de Blancanieves para ver si me muero.
—Interesante.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
—¿A qué lugares te gusta ir?
—A mi puta cama, cállate ya.
—Oh, vale, vale. Interesante.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
—¿Color favorito?
—Negro.
—¿Persona favorita?
—Pues obvio, Min YoonHee.
—Interesante.
~• Porque amaba cada "interesante" que decía •~
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐡𝐨𝐪𝐮𝐞𝐬 † 𝐏𝐉𝐌 † 𝐁𝐓𝐒
Fanfiction❝En donde Min YoonHee es hermana de Min YoonGi, y Park JiMin es... Park JiMin.❞