||08||

128 15 11
                                    

— ¿Por que sera en que no la puedo sacar de mi cabeza?... ¿Por qe no puedo sacar a esa jodida y hermosa sonrisa de mi mente?... Su mirada... Esos hermosos ojos... Su hermoso cabello, sus ojos, sus labios, sus mejillas, su manera de expresarse... Realmente todo de esa chica me fascina... Padre, me enamore de México.

***

¿Tu enamorado? Discúlpame chico pero... ¿Desde cuando conoces a esa chica?.

¿Que?... ¿Desde cuando?.

Si, desde cuando.

Desde hace unos días...

¿Cuantos?.

¿Es necesario saber esa información?.

¿Cuantos, Rusia, cuantos?. — Pregunto con voz seria y firme, y su hijo solo guardo silencio después de un corto receso respondió.

Desde hace tres días... — Respondió apenado.

Que ridículo, no te puedes enamorar de alguien en tan solo tres días.

Claro que si.

De seguro y es una fácil, solo a ti se te ocurre enamorarte de chicas las cuales son unas putas baratas como tu ex noviecita Francia.

Francia no tiene que ver en esta discusión, deja de estar tan aferrado con ella ademas nada que ver con México y Francia, si tan solo la conocieras.

No hace falta conocerla para saber que es una fácil.

¿Y tu que tanto crees saber ella si no la conoces? No es como las demás ella es distinta, yo también la confundí con una cualquiera y me cayo la boca y por poco a golpes.

Tienes mucha razón, ella no es una zorra, es una salvaje.

No es salvaje, ella lo que tiene es carácter, cosa que muchas no tienen y es lo que la vuelve especia. Que ella no es como las demás.

Oye acabo de recordarla... ¿No es la chica que vestía con unos harapos horribles? También recuerdo haberla visto con unos trapos en la cabeza realmente horribles. Hijo esa chica esta gorda y calva. — En eso cayo en cuenta y soltó una fuerte carcajada — ¡Oh pero que gustos tan mas horribles tienes!. — Dijo en voz alta para seguir riendo.

¡Mejor cierra la jodida boca! ¡No te permitiré que te burles de la chica que amo de esta manera!.

¡Oh por favor hijo! No puedes amar a alguien en tan solo tres días... Además ¿Amar a esa cosa? Pff... Si claro, es como si amaras a un perro con sarna, ¿Te imaginas besarla? Dios, que asco.

Estaba haciendo un esfuerzo por no golpear a su padre pero Rusia no es un chico que se queda con las aganas.

Hizo su mano puño mientras que sentía una furia crecer mas y mas en el, cada vez fruncía mas su ceño. Cuando menos lo pensara su padre hundido en sus carcajadas este le tiro un puñetazo a su rostro.

***

Creyó que su papá seria mucho mas distinto, que lo apoyaría y no se burlaría de el... Aun estaba muy molesto por eso, fue un estúpido... ¿En verdad era ridículo enamorarse de alguien en tres  días? ¡Por su puesto que es ridículo Rusia no jodas! Quizás y no esta enamorada de ella... Quizás y solo sintió atracción por lo linda que es... Que estúpido fue al creer eso... 

Caminaba por las calles de la ciudad con la mirada baja, estaba un tanto decaído, caminaba por las calles de la cuidad con la mirada baja y manos en las bolsas de sus pantalones. No se dio cuenta en que comento dejo de prestar atención por donde iba, tanto llego su limite de no prestar atención que se perdió en aquel lugar, algo asustado volteaba de un lado para otro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~°|MIXED FEELINGS|°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora