Taehyung:
Hola me llamo kim taehyung tengo 18 años soy uno de los chicos mas popular de mi escuela, pues soy demasiado lindo y de muy buen humor. No soy muy orgulloso de mí mismo ya que no me gusta ser como creído y entre todas esas cosas y también soy casi amigo de todos. Vivo solo pues mis padres se mantienen en sus trabajos fuera del pais. También estoy promovido un año en mi escuela. Mis mejores amigos son namjoon y yoongi. Ah y soy gay.
Jungkook:
Hola me llamo jeon jungkook tengo 17 años,estoy muy emocionado por que este año ingresare a una preparatoria nueva. Estoy muy nervioso. Soy gay, no vivo con mis padres pues siempre estan de viaje fuera del pais. Y mi mejor amigo se llama jimin.
Jimin:
Hola me llamo jimin, tengo 17 años y soy uno de los chicos más tiernos y lindos de toda mi escuela, casi todas esas mujeres locas me tienen envidia por qué tengo al mejor novio del colegio y por qué tengo cuerpo más lindo que el de ellas. Y mi mejor mejor amigo es jungkook y soy gay.
Yoongi:
Hola me llamo yoongi, tengo 18 años y soy uno de los más populares de mi escuela, soy muy hermoso en mi cuerpo y en mi cara, todas las chicas quieren estar conmigo pero yo prefiero estar con mi lindo y adorado bebé: jimin, me encanta todo de el pero lo que más me gusta es su grande y hermoso trasero. Ah y mis mejores amigos son Taehyung y namjoon.
Namjoon:
Hola me llamo kim namjoon,soy gay y tengo 19 años y soy unos de los mas populares en mi escuela junto a mis mejores amigos que son yoongi y Taehyung, no tengo pareja, es mejor solo. Todas las "putas" (así les digo) del colegio quieren estar conmigo pero yo no quiero estar con ellas.
ESTÁS LEYENDO
° PERDONAME ° // VKOOK & KOOKV //
FanfictionTae era un estudiante de la preparatoria de Seúl. Kook estaba por ingresar a esa preparatoria. Los dos se vieron y se enamoraron a primera vista ¡¿Podrán sostener su relación a pesar de todos los problemas?!