la Cena

12 0 0
                                    

Zack sale a la ciudad por un par de minutos. Regresa a la cabaña, pero se detiene a la entrada percibiendo un olor exquisito que provenía desde dentro de la cabaña gira la perilla para entrar da un pequeño paso entrando en la cabaña y se detiene cerrando sus ojos percibiendo con mas atención el olor de la comida, habré sus ojos y camina hacia el comedor, llega y mira la mesa impecable con un banquete sobre esta.
Vyoletta entra al comedor para llevar lo que restaba de la comida, pero sin ver a Zack esta tropieza con el haciendo que todo cayera sobre ellos, Vyoletta avergonzada se disculpa tratando de limpiar el desastre lo mas rápido que puede pero Zack la toma del brazo levantándola.

-Lo- lo siento yo. Dice Vyoletta al ser interrumpida por Zack.

-¿A quien dejaste entrar mientras estuve ausente?. Pregunta Zack frío y serio dirigiéndose a ella.

-se que no te gusta que personas ajenas entren a la cabaña y. Vyoletta es interrumpida por Zack nuevamente.

-Solo responde lo que te pregunte.

-A nadie. Responde Vyoletta.

Zack se aleja para salir del comedor pero Vyoletta lo detiene antes de que este saliera.

-la cena esta lista... Espero que... Puedas probar un bocado.

Dice Vyoletta dirigiéndose hacia la salida del comedor pero Zack la detiene tomándola del brazo mirando hacia otro lado serio.

-Sientate.

-pero aun debo...

-SINTATE. Dijo Zack dirigiéndose a Vyoletta serio y frío sin mirarla .

Vyoletta se acerca a la mesa para servir los platos, pero Zack le toma la muñeca y le repite lo dicho anteriormente:

-Sientate, por favor.

Vyoletta lo mira algo extrañada mientras Zack se dirigía a la salida del comedor, pasados unos minutos Zack regresa con un par de utensilios de aseo (recogedor y escoba), limpia el lugar y vuelve a salir del comedor mientras Vyoletta sentada solo miraba entrar y salir a Zack, Zack regresa con los materiales para la mesa Vyoletta lo mira entrar con todo eso y se levanta para ayudarlo, pero Zack al mirarla de reojo este dice:

-Sientate.

A lo que Vyoletta algo apenada regresa a su lugar sentándose.

Zack acomoda los platos, vasos y cubiertos acompañados con un par de servilletas, Vyoletta trata de levantarse pero Zack sin mirarla dice:

-Una vez mas, y esta noche dormías afuera.

Vyoletta traga saliva acomodándose en la silla algo avergonzada recogiendo su cabello de la cara.

-Lo... Siento. Responde Vyoletta.

Zack sirve los platos y vasos tomando asiento a su lado, Vyoletta agradece y recogiendo su cabello de la cara Zack dice:

-Gracias a ti por esta exquisita comida, provecho. Toma los cubiertos y comienza a comer.

-No es nada. Responde Vyoletta algo ruborizada de igual manera toma los cubiertos y comienza a comer

Terminando de comer, Zack se levanta, recoge los trastes sucios de ambos para llevarlos al fregadero, termina el proceso dejando los trastes limpios mientras Vyoletta algo apenada seguía sentada, Zack regresa y pasando por detrás de Vyoletta se detiene dándole un beso en la mejilla.

-La cena estuvo deliciosa gracias, ahora hay... Que ir a dormir, descansa Vy. Dice Zack despidiéndose de Vyoletta alborotando su cabello.

-S-si... .Responde Vyoletta ruborizada levantándose de la mesa subiendo a la habitación, llega a la entrada y antes de girar la perilla percibe un olor ajeno al de la cabaña, se aleja de la puerta, pero al darse la media vuelta alguien la toma por detrás amenazándola con un cuchillo.

-por que, no moriste cuando corte tu cuello?. Pregunta la voz que sostenía a Vyoletta.

Vyoletta asustada le da un golpe en el estómago y sale corriendo hasta Zack.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~•EL ORIGEN DE Vyoletta Walker (Back Cat)~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora