Desperté en la mañana temprano por la alarma de mi teléfono, el día que estaba esperando hace años por fin llegó, me graduaba de la universidad.
Bajé de mi cama completamente feliz y me dirigí al baño para tomar una ducha caliente, estábamos comenzando la época de invierno y la ciudad se hacía más fría cada dia.
Al salir de la ducha hice mi cabello con el secador y la plancha, luego me hice mi maquillaje y finalmente me coloqué el vestido que mamá me había comprado por mi graduación, realmente era hermoso.
-Tn--dijo mamá entrando a la habitación
-Ya casi termino--dije
-Te ves hermosa--dijo sonriente y se acercó a abrazarme
-Gracias mamá--dije--¿los chicos están listos?
-Si, están terminando de cambiarse--dijo--tu desayuno esta en la mesa, iré a ver que tal va Bae con su ropa
-Esta bien--dije
Después de que ya haya desayunado y terminado de arreglarme por fin, tome mis cosas y espere con mis hermanos en la sala por mi mamá la cual terminaba de arreglarse. En eso observe como la pantalla de mi celular se iluminó indicandome que me había llegado un mensaje de Jin.
-¿Seguros que tienen todo?--pregunté a mis hermanos mientras respondía el mensaje
-Siii--respondieron en coro
-¿Jin ya viene?--preguntó Hyun
-Está cerca--dije
-Todo listo--dijo mi madre apareciendo en la sala
-Que linda te ves--dije sonriente y besé su mejilla
Escuchamos la bocina del auto y salimos de la casa, Jin se acercó a abrazar a mi madre y esta le correspondió el abrazo, finalmente estaba accediendo a lo que una vez negó. Después saludó a mis hermanos uno a uno y ellos a él.
-¿Tan linda te tenías que ver?--preguntó antes de darme un beso rápido
-Gracias--dije sonriente--¿y Mina?
-Está dormida en la parte de atrás--dijo
-Bueno que se prepare para ser despertada por mis hermanos--dije y el río
Subimos al auto y agradecí porque que Jin tenía la calefacción encendida, me estaba muriendo de frío. En cuestión de minutos llegamos a la universidad, Jin estacionó el auto y bajamos. Mina aún seguía dormida así que Jin la cargó en su hombro.
-Parece que alguien se quedó jugando hasta tarde--dije mientras peinaba el cabello de la niña
-Once y media de la noche--dijo Jin
-¿Si no estoy se duerme a esa hora?--pregunté y el asintió
-Comio chocolates así que podías imaginar su energía mientras yo me caía del sueño--dijo y rei
Entramos a la universidad e inmediatamente los estudiantes me miraron junto a Jin. Bueno, una estudiante promedio no sale con un CEO todos los días.
-¿Pueden ir entrando? Voy por Taylor--dije y ellos asintieron
Caminé hacia el baño de chicas en donde me encontré a mi mejor amiga maquillandose.
-Lei tu mensaje ¿a que hora te levantaste?--pregunté riendo
-Hola y si, me levanté tarde--dijo--¿podrías ayudarme con mi cabello?
-Claro--dije
Minutos después escuchamos el llamado por parte del rector de la universidad a los graduados, nosotras rápidamente salimos del baño e ingresamos al auditorio de la universidad. Busqué a Jin entre las personas y lo observé ahí sentado jugando con mis hermanos menores, es lindo.
Y luego me sorprendí cuando vi que mi madre cargaba ahora a la Mina dormida en sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
BOSS (Kim SeokJin & Tn)
FanfictionTan solo rogaba por encontrar un buen trabajo de verano pero terminé encontrando más que eso, un hombre que me volvía más loca que mis propios hermanos menores. Historia originalmente mía. No acepto copias ni adaptaciones.