Prólogo

35 3 0
                                    

•Horas antes de que la Muralla María fuera destruida•

Levi

¿Cuando dejarás de ser tan frío conmigo? ¡Soy tu novia!

–No eres mi novia –recalqué fríamente– eres solo una compañera con la que comparto algunos... sentimientos.

Ahg, serás idiota, deberías darme más atención, quien sabe y esta sea la última vez –ella me miró con sus grandes ojos cafés, debo admitir que me dio un escalofrío en ese momento.

No empieces ____

–Si, si empiezo, todos los días vivimos con miedo de que algún titán entre a las murallas ¡no podemos estar tranquilos! –golpeó levemente el estante haciendo que algunos libros se caigan– puede que la humanidad haya vivido 100 años de paz, pero nadie nos garantiza que algún día las murallas sean destruidas.

No te niego que pienso igual, pero dudo que eso pase por ahora –me dirigí hacia los libros caídos y empecé a recogerlos, automáticamente ____ me tomó de la mano–

Levi, dame... un beso.

–No tengo tiempo, te había dicho que te daba 5 minutos para hablar y ya se acabaron. Ahora hazme el favor y no fastidies más –me solté bruscamente y me dispuse a salir de la habitación mientras escuchaba las palabras de ella resonar por la habitación.

Al menos despídete de mi.... puede que sea la última vez.

¿Sigues con eso? Ya basta, te veré más tarde en la oficina de Erwin –dije y cerré la puerta detrás de mi.

Y si, esa fue la última vez que vi a ____
Fui un idiota.

La extraño.

Mi Preciado Idiota (Levi x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora