Capitulo Único~Del Odio a la culpabilidad~

1.6K 126 12
                                    

¿Porque?
Simplemente no lo comprendia
Pasó horas y horas dándole vueltas al asunto, quería atacarlo, hacerle dañó, para al final darle el golpe de gracia y reírse en su cara, Pero...no podía su cuerpo no le obedecía, el hecho de estar herido lo hacía sentir vulnerable, odiaba ese fugaz pensamiento, amanece y los fastidiosos rayos del sol comenzaban a molestarle talló sus ojos acostumbrándose a la luz del dia, lentamente y aún con dificultad se incorporó, ya que por más que le costará admitirlo no deseaba matarlo, pero era demasiado soberbio para darse cuenta de ello, "yo me largo"
Dijo; para si mismo y a la vez cojeando.

-¿Te vas? -xue yang detuvo sus pasos al escuchar la voz de la última persona que hubiera deseado ver-aún estás herido...no deberías ser tan imprudente quédate -Xiao xingchen se acercó más a él sentándose e invitándole a hacer lo mismo.

-me acabas de "Conocer" y ya me estas dando órdenes -lo pensó unos instantes y tomó asiento pero a cierta distancia de el-pense que 'la pequeña ciega' estaría contigo -el hecho de que pudiera ser cercana a xiao xingcheng lo ponía enfermó ¿Porque? Era algo que el mismo se cuestionaba.

-y tu la acabas de conocer y ya le inventaste un sobrenombre se llama A-Qing -xiao comenzó a reír levemente, xue yang hizo su habitual sonrisa-busquemos algo de comer ¡Vamos! -xiao busco equilibrio para ponerse de pie, sin embargo rozó su mano con la pierna de xue yang.

El anterior mencionado se alejo bruscamente haciendo que xiao xingchen perdiera el equilibrio, ese simple Rocé lo había puesto tenso y confuso, pero se sintió aún más confuso cuando inconsciente mente se encontraba ya sosteniendo a quien decía odiar entre sus brazos; En ese momento sus pensamientos se volvieron totalmente confusos, justo como ese estanque sucio no muy lejos de ambos. El hombre de blanco se separó de el, quedando en silenció, podría decirse que había más silenció que en un cementerio, aún así rompió el silenció.

-A-Qing nos debe estar esperando-fueron las únicas palabras que artículo

Xiao xingchen seguido de xue yang fueron a la aldea, ninguno se atrevió a hablar durante el caminó, en cuestión de minutos se reencontraron con A-Qing quien como era de esperar utilizaba su falsa discapacidad para obtener algo a cambió.

-ya he comprado lo necesario para la cena de esta noche-añadio la mujer haciendo todo lo posible para no ser descubierta por xue yang, "ja, creé que no me doy cuenta" pensó en sus adentros.

-¿Deseas algo para comer?-pregunto Xiao al hombre "desconocido" para xue yang fue una sorpresa, nadie le había preguntado tal cosa, nunca tuvo padres los cuales podían preocuparse si comía o no-¿Sucede algo?-la pregunta lo saco de su estado de shock, miró los puestos pero su mirada solo se centró en uno, específicamente en unos dulces.

-me quedaré con esos dulces -el mayor sonrió, mientras que xue yang tomó algunos dulces

Al paso de las horas cayó la noche y con ella las inseguridades, A-Qing y Xiao xingchen comían entre charlas, pero xue se limitaba a observarlos en ocasiones el mayor sonreía y el mismo xue yang se descubrió a si mismo sonriendo al mismo tiempo que xiao, "la pequeña ciega" como el la llamaba fue recostarse pero al parecer xiao no tenía intenciones de irse a dormir.

La Culpabilidad De No Saber Amar [Xue Yang x Xiao Xingchen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora