·.·.·.·{No seas asi}·.·.·.·.

23 4 0
                                    

Desperte y estaba sola, supuse que mariana ya se habia levantado, asi que me cambie en tranquilidad me puse la misma ropa que tenia puesta el dia anterior y baje las escaleras, al bajar ya estaban poniendo la mesa para almorzar,un segundo... Que hora es?tome mi celular y me fije eran las 3:00 de la tarde!!!! Esta vez si que dormi demasiado.

-Buen dia hija ya estamos por comer que tal si ayudas-dijo mi padre mientra acarisiaba mi cabello, sin pensarlo comense a ayudar luego comimos y nos pusimos a jugar juegos de mesa. Durante todo el dia no resivi ni una mirada de Mariana, me pregunto si ella pensara en lo que me hiso anoche, ahggg rose solo lo hiso para que te cayaras me dice mi mente, y es que realmente se que lo hiso por eso pero es que por alguna razon cada ves que pienso en ello mi colazon quiere escapar de mi pecho.

Dos meses despues

- A ver si entiendo, tu nuca te has enamorado, pero ahora me dices que te gusta la hija de la novia de tu padre, tu "hermanastra" la cual te odia pero te invito a una pillamada?- dice mi amiga recargada en la pared de mi cuarto- y encima dices que solo es un año mayor que tu verdad?-me dice mientra se hacerca a mi para acomodar mi cabello rosa.

-Asi es, ella hace que sienta a Korunama el zorro de nueve colas caminar por mi panza, mi corazon palpita al verla- digo abrazandola- esto que siento jamas lo eh sentido con nadie más, es un sentimiento nuevo, pero quiero estar vien segura de que es este sentimiento soy nueva en esto-

-Auch- dice abrazandome yo solo me pongo de puntilla de pies y le doy un beso en la frente.

-Lo siento se que te gusto, pero eso no pasara, deverias darle una oportunidad a nina se nota que le gustas- digo para tomar su mano y salir de mi habitacion. Durante el camino a su casa estuvimos hablando de animes y música. Luego ella se fue a su casa y yo parti en rumbo a la de Mariana. Al llegar a su casa toque la puerta y envidiatamente ella me abrio la puerta sin decir ni una sola palabra, al entra a su casa unas chicas comenzaron a dirigirse a mi. Como te llamas? Cuanto años tienes? Tu eres la hermanastra de Mariana? Respondi cada pregunta con muchos nervios, ya les dije, bo soy muy sociable. Llego la hora de comer y junto a mi se sentaron dos chics una se llamaba Amalia, la cual era mas pequeña que yo en estatura pero ma grabde de edad y la otra creo que se llamaba milagros era mas alta que yo y parecia ser la mejor amiga de Mariana.

-A la que se duerma primero la rayaremos- duce Amalia- sinseramente auiero que sea Rose- la miro un poco asustada.

-Lo siento pero suelo tener insomio haci qye seguramente sere una de las ultimas. Dije terminando mi comida. Cuando todos terminaron de comer Mariana y sus amigs se fueron a au cuarto, entoces aproveche el momento para ir al baño y hacer mis necesidades, al salir de este pude oir un poco de su conversación.

-Yo no queria que viniera ni siquuera la soporto, es una niña mimada, mi mama me obligo a invitarla- Algo se acaba de romper en mi, sentia como si me estuvieran acuchillando el corazón pero por que, si la acabo de conocer y ademas toda la gente me odia y no me duele pero con ella es diferente, por que, por que me dolio tanto sus palabras. Corri hacia la sala de estar y tome mi celular- ayudame musica- digo para mi misma y coloco mis auriculares, le doy a aleatorio en el Spotify, las canciones que reproducio fue "Love" de taemin, "kina get the mon", "sad" de xxxtentacion -Ahggg es encerio Spotify es la ultima ves que te pido ayuda- digo apagando la música y quitándome los auriculares, para liego recostarme en el sofa, unos minutos después entraron Mariana y sus amigas, despues de eao no paso mucho solo que todas se durmieron despues de hablar de chicos bonitos que habian visto. Eso es lo que no entiendo de las mujeres y de algunos chicos tienen relaciones de 1 dia o de 2 semanas ósea para ue ea un gsto de tiempo, siempre eh pensado que si ams a alguin estara con ella por bastante tiempo. En fin no podia dormir ai que entre a YouTube y me puse a ver un drama yaoi, todo hiba bien ata que...

-Ahhh que lo bese- escuche decir detras de mi. Rápidamente pause el video y me voltie para ver a la amigs de mariana atras mio viendo lo que yo veia- oye yo quiero saber si lo besa- dijo milagrao emocionada

-y yo quierp saber si va a aber hard- dijo amalia levantando sus sejs atrevidamente, quede completamente en shock.

-L-les gusta el yaoi....- digo sonrojada

-Si- contentaron al uniso



______________________________________________

Holi, como estan? Ya empezaron las clases? Se que el capitulo es algo corto pero no sabia como seguirlo

Tratare de actualizar mas seguido solo es que habia entrado a clases y pues bueno ;-;

Se me cuidan

Se despide la pasiva






Para: Hobijiminie y Juli_Reportandose

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

˚₊· ͟͟͞͞➳ᴍɪ ᴊᴀʀᴅɪɴ ᴅᴇ ᴊᴀᴢᴍɪɴᴇs༉‧₊˚✧*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora