-oye puedes confiar en mi, dime estas bien - dijo agarrando mi mano.
-si estoy bien de verdad - dije con una sonrisa.
Luego de salir del probador jimin cojio el vestido para pagarlo después de unos minutos avia terminado.
-bien, ahora vamos a comprar los tacones - dijo dirigiéndose a una de las tiendas.
-no, yo tengo unos nuevos en mi casa - dije un poco rápido ya que iba llegando a la tienda.
-okey, está bien - dijo alargando el okey.
************
-gracias por todo en verdad - dije bajandome del auto.
-de nada, mañana paso por ti a las seis, está bien? - dijo con su sonrisa, me mata cuando me sonríe en verdad.
-si, claro - dije emocionada.
-bien, adiós - dijo mirándome fijamente.
-adiós - dije con una sonrisa y serrando la puerta del auto.
Al llegar a la puerta de casa escucho que me llaman al voltear era sander no esperaba que fuera el.
-sander! Hola - dije sin poder creerlo todavía.
-puedo hablar con tigo un momento - dijo señalando me.
-de que quieres hablar? - dije con una media sonrisa y un poco dudosa.
-sobre la carta...
-yo creo que no hay más que hablar, ya te lo explique todo, yo no tengo nada más que hablar con tigo - dije seriamente.
-después de todo esto me dejaras hací - dijo dejando caer sus brazos.
-pues si, yo creo que te explique bien las cosas - dije volteandome a verlo.
-Me enamoré de ti solo por eso vine hasta aquí - dijo un poco apresurado.
-tu sabías lo que sentía por ti desde hace tiempo y solo te burlabas de mí - dije mirándolo seriamente.
-lo se y lo siento por eso - dijo con lágrimas en sus ojos.
-adiós sander - dije abriendo la puerta de la casa.
-lo haces por qué estás con park jimin - dijo rápidamente.
Lo ignore y entre en la casa, serrando la puerta a mis espaldas.
-con quien hablabas? - pregunto liss.
-con una persona no cres? - dije sarcásticamente.
-hola aliss!! - escucho a mis espaldas.
-a hola katy!! - dije saludandola, katy es la mejor amiga de liss y me imagino que se quedará aquí.
-katy se va a quedar aquí - dijo liss.
-lo se - dije subiendo las escaleras, la lo sabía por qué ella se queda los fines de semana y para mí ya era obvio.
Al llegar a mi cuarto solo me quite los zapatos y me tire en la cama a escuchar música.
Me avía quedado dormida al ver la hora eran las dos de la mañana me levanté y baje las escaleras al ver liss y Katy tenían un reguero en la sala, ellas tenían todos los cojines y almohadas en el suelo e hicieron un tipo de casa con sábanas y luces al rededor mientras liss veía películas Katy estaba en la cocina haciendo unos cupcakes.
-aliss!! En estos días abre la feria!!! Hay que ir!! - dijo liss muy emocionada, el año anterior no pudimos ir ya que liss tenis demaciados trabajos en la universidad.
-si hay que ir, Katy te apuntas!! - dije con una sonrisa.
-si!!! Si no voy nadie va!! - dijo riéndose.
Luego de que ella termino de hacer los cupcakes nos acostamos a ver un par de películas.
**********
-aliss!! a dónde vas - pregunto liss al verme subir a mi habitación.
-hoy voy a salir se me olvidó decírtelo - dije subiendo las escaleras corriendo.
Llevamos todo el día con música y viendo películas fue el mejor sábado de mi vida, por liss darle a Katy una de las almohadas de rompió y allí siguen ellas rompiendo las almohadas para mí ellas son mi única familia.
Empaque la ropa para la fiesta y una poca por si se me ensucia el vestido, no sabía si vestirme en mi casa o en la casa de jimin, mi problema era que si me vestía antes o se me rompía algo o el vestido se ensuciaba a si que opté por vestirme en la casa de jimin.
-aliss!!! Te buscan - escucho desde abajo coji el bulto y baje corriendo las escaleras, y por estar corriendo me resbalé en los últimos escalones, no pensé que ve buscaría tan temprano apenas eran las cinco.
-estas bien? - preguntaron liss y jimin al mismo tiempo y riéndose.
-si - dije un poco molesta y levantándome del suelo ya que ninguno de los dos se preocupo en ayudarme.
-jimin ella es mi prima liss y su mejor amiga katy - dije un poco nerviosa.
-omg tu eres modelo verdad? - pregunto liss un poco emocionada.
-si! - respondió jimin con una sonrisa.
-wao no lo puedo creer. Bueno solo un par de cosas traela lo más temprano posible y cuidala por favor yo sé que aveses fastidia mucho pero cuidala - dijo liss riéndose.
-estas bien - dijo jimin riéndose.
-bien adiós liss y Katy - dije saliendo rápidamente, sabía que si me quedaba más tiempo me iban a fastidiar.
-pensaba que vivías con tus padres - dijo jimin caminando lentamente.
-y tu por qué crees que me fui de mi casa? - pregunté abriendo la puerta del auto.
-bueno no se, eso quiero saber - dijo entrando al auto.
-si no me quieres decir está bien, entiendo que es un poco personal - dijo mirándome fijamente.
Luego de unos minutos de silencio ya nos aviamos ido sentía que la carretera se hacía cada vez más larga,
Luego de casi media hora aviamos llegado al lugar la casa era enorme y super hermosa aún no lo creía. Nos bajamos rápidamente ya que avían un par de fotógrafos por allí al entrar a la casa nos echamos a reír al alzar la mirada ví una enorme lámpara super linda la casa parecía un castillo.-bien, te llevaré a tu habitación - dijo jimin subiendo por las enormes escaleras que allí avían.
-habitacion? - pregunté un poco confundida.
-si, en dónde te vas a vestir? - dijo riéndose.
Luego de subir las enormes escaleras y pasar por unos largos pasillos aviamos llegado a mi habitación, la habitación era algo hermoso parecía de cuentos de adas solo que no tenía rosa.
-si me necesitas mi habitación es la última del pasillo - dijo serrando la puerta de mi habitación.
Me acosté en la cama un rato, ya que me avía dado un poco se sueño.
Espero que les guste la novela es un poco larga ya que me gusta explicar un poco algunas partes😘😊
ESTÁS LEYENDO
Por Una Mentira Park Jimin(Editando)
Teen FictionAliss es una chica un poco solitaria y sus sentimientos por alguna persona los desahoga en cartas pero accidentalmente las cartas fueron enviadas la cual una de esas cartas no fue un error. Este chico la ayudará a sanar heridas del pasado, cambiando...