Parte 2

15 1 1
                                    

Pasaron los años y cumplí 18.
A comparación de antes nuestra vida era mejor con más dinero.

Mi madre y mi padre Se volvieron jefe de una empresa adinerada y Famosa, Así que ahí ganaban demasiado dinero.

Mis padres me metieron en la escuela privada y mi hermano era mayor de edad así que ya no estudiaba él tenía pizzería en Nueva York.

Bueno yo me quedaba en la casa siempre Mirando a mis padres, siempre me aburría todos los días.

Yo limpiaba la casa todos los días que estaba reluciente Aunque mi madre y mi padre no lo podían hacer.

Un día me aburrí de todo y me escapé de mi casa, ese día fue Cómo sentirme libre, pensando en mi nueva vida en mi nuevo trabajo en mis nuevos estudios porque ahora yo iba a trabajar.

Claro mis padres habían consentido más a mi hermano que a mí.

A mi hermano le compraban mucha tecnología mucha ropa de marca y joyas.

A mis padres les Podrías darme dinero por esa razón me escapé.

Pasaron los años y por supuesto mis padres no se preocuparon por mí, se preocuparon más en su empresa.

Conseguí una casa enorme más grande que la de mis padres y por supuesto era feliz me consentía a mí misma.

Un día que andaba en el autobús de repente me resbalé y caí, un chico muy amable me ayudó a levantarme yo con una sonrisa le dije gracias.

el chico me preguntó mi nombre, Y por supuesto le dije que me llamo Clara.

???:_ Clara Qué lindo nombre, Yo me llamo Ángel.

Clara:_ Ángel un gusto en conocerte lamentablemente me tengo que ir.

Así que me fui y de ahí no volví a ver al chico.
Una semana después me encontré a Ángel en la calle caminando Así que lo saludes y él me devolvió el saludo con una linda y Blanca sonrisa, me dijo qué dónde vivía.

Y le di mi dirección, y me dio su número cuando lo volví a mirar ya no estaba y me dije a mí misma Bueno tal vez tenía prisa y se fue.

Después vi algo que me congeló y era...

Mi ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora