Liberando pensamientos y navegando aventuras

4 0 0
                                    


Estaba profundamente dormida navegando por mis sueños y pensamientos más locos soñaba que me estaba ahogando en aguas profundas, revueltas y azules, sentía como me tomaba y trataba de sumergirme hasta los recóndito no sé la razón, el cielo estaba gris, las nubes enojadas soltando truenos, mi corazón a punto de reventar dicho mar estaba a punto de reventar, lo sentía enojado.

Hasta que ese sueño fue interrumpido por los rayos suaves del sol, vientos tiernos y frescos que acariciaban mi rostro haciéndome despertar con los ojos rasgados, mis piernas calientes y suaves por esa cobija de algodón, me quedé un rato divagando por mis sentimientos y pensamientos en un pequeño transé entre la realidad y la fantasía...hasta que fueron cortados por ese aroma a café recién colado a las 7:30 A.M un sábado, cosa que me llena de alegría.

-Inmediatamente me pongo mi bata ya que a esa hora hacía un viento frío pero delicioso, bajo a la cocina para servirme mi café, tomo mi taza y subo a mi habitación para sentarme en el balcón y me paro en la mesita para encender mis velas aromáticas, poner mi melodía y sentarme en mi mueble a disfrutar mi café y escribir poesías y dibujos....el clima se estaba poniendo agradable y mi paladar disfrutaba de ese café tan rico con toques de cacao.

Esa mañana las flores estaban hermosas y frescas, disfruto cada vez más el apreciar su belleza, la energía que transmiten y como me relajan el verlas.

En ese momento decido escribirle a mi mejor amiga Jennie para que vayamos a la playa en bicicleta para hablar y pasar un momento chill juntas:

-Yo: Hola.... ¿Cómo estás? ¿Quieres ir a la playa?

-Jennie: Buen día bella...estoy bien ...sí déjame y me arreglo, salimos a las 8:00 A.M, nos vamos en mi auto.

-Yo: Ok, déjame y me baño, pensé en irnos en bicicleta...mi auto está en el mecánico.

-Jennie: Está bien ...pasaré por ti dentro de 30 minutos, besos.

-Yo: Ok bella, chau.

En ese momento me dirijo a mi baño para ducharme y hacer todas mis cosas de higiene, luego de esto me dirijo al closet para ponerme mi vestido de baño y arreglar mi bolso. Bajo a la cocina para llevar algo de comida y en ese lapso me llega un mensaje de Jennie que viene en la quinta estación, salgo a esperarla en la puerta y ya estaba estacionada, decido entrar en el coche para irme, necesitaba liberación y charlar con mi amiga.

En el camino conecto mi celular para escuchar música con buenas vibras mientras miro el camino y hablo tontadas con Jennie, me estoy liberando de mis profundidades y llegando a la superficie

¡Summer Love!Where stories live. Discover now