❤capítulo 3❤

976 61 1
                                    

                  

                                                                            

Estaba sentado detras de las escaleras llorando. No sabía que hacer, era viernes y el día en que debía que entregar mi trabajo,no tenía absolutamente nada para presentar y la desesperación me estaba consumiendo.

Estoy seguro que ya no había ni una sola lagrima que botar, mis ojos capaz estaban más secos que una pasa e hinchados como unos globos.

Decidí que sería mejor poner una excusa sobre el porque no pude presentar mi dibujo. No iba a decir  que había sido yoongi, después podía ser que tomará venganza hacía mi persona y no quería morir tan joven.

Abrí la puerta y vi a Eunmi hablar con la maestra. No sabía que estaba haciendo aquí, no tenía esta clase conmigo.

-gracias por entender maestra.-se despidió y camino a mi dirección- lo siento jungkook, hablaré seriamente con yoongi.-me sonrió y salió.

-joven jeon puede venir un momento.

Camine donde la maestra y esperaba a ver que decía.

-la señorita Eunmi, me explicó que no podía entregar su trabajo.

-si..Esque...

-no tiene que decir nada, ya me dijo que sin querer tropezó con usted y el trabajo cayó y se arruinó. No se preocupe, se que usted no sería capaz de olvidar algo tan importante. Espero su trabajo el siguiente viernes, ahora vaya a sentarse que la clase va a empezar.

Tomé asiento en mi lugar y observé como llegaban los demas alumnos.

Toda clase no dejaba de pensar en Eunmi. ¿Por qué se hecho la culpa?
¿Si me conocía? ¿Porque no sólo dijo que fue min?

Estuve tan distraído que hasta la maestra me llamó tantas veces la atención y se podia ver que estaba algo preocupada.

Pero despues de un momento termine sonriendo...al menos me conocía...

love alarm; jk [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora