𝐮𝐧𝐢𝐪𝐮𝐞

240 29 23
                                    



❀   .    *












existe una especie de amor que llega sin avisos, sin advertencias


minhee lo sabe.


desde la primera vez que eunsang aparece en su vida y llega con una sonrisa nerviosa y amplia y ojos brillantes que iluminan cielos, minhee no pudo evitar sentirse cálido.


y sucede.


sin señales, sin avisos.


antes de que pueda darse cuenta, minhee se enamora.


de lee eunsang.


no está seguro si es la forma en la que ve el sol asomarse entre sus ojos o la manera en la que sus dedos encajan, pero el sentimiento está allí, anclado en lo profundo a su pecho.


y se siente bien


hasta que no lo hace.


minhee tose. primero una vez, luego dos y luego tres veces. corre hacia el baño, y en un instante, está vomitando sus sentimientos.


( aún así, no deja de sentirse cálido.
de hecho, es tan cálido-
que quema. )


las primeras veces son fáciles. cancelar noches de pizza y películas con dongpyo y hangyul, y ser cuidadoso cuando hyeongjun habla sobre que ya no conversan tanto como antes y cómo lo ha notado distante estas últimas semanas. odia tener que mentirles, pero no es como si minhee quisiera preocuparlos.


( no quiere ver de nuevo el rostro de alguien cuyo corazón parecía haber sido lanzado a algún lugar profundo y hondo cuando lo descubrieron una vez vomitando en uno de los baños.
hangyul supo con solo verlo que no era la primera vez que minhee contenía las flores y aunque no dijeron mucho y le dió todo su apoyo con su silencio, minhee prácticamente podía leer la preocupación en su rostro; incluso luego que tratara de convencerlo que estaría bien. )


aunque es verdad: cada vez es
más difícil.

trata de contenerlo, de guardarlo y de ocultarlo tanto como puede; hasta que no puede soportarlo.


es repentino y sucede pronto. minhee corre por uno de los pasillos cuando siente una punzada atravesarle el pecho. es veloz y lo toma por sorpresa incrustándose en su pecho. duele tanto que lo hace que apoyarse en una de las paredes para no caer.


"¿qué...?"


pero el dolor se profundiza y se hunde en él. minhee toca donde está su corazón y estruja la camisa entre sus dedos, ahogando un grito. el dolor es casi tan grande como si  estuvieran perforando su pecho que hace sus piernas temblar y lo paraliza.


no sabe cuántos segundos pasan cuando se escucha a sí mismo sollozar.


y cuando cree que el dolor no puede ser peor,
flores empiezan a brotar de su boca


"no, no, no." primero una, luego otra, y de repente son cientos. los pétalos ocupan y tapan sus pulmones y caen desde sus labios con tanta fuerza que lo asusta. sus manos se llenan de ellas a una velocidad que no recuerda jamás haber visto.


existe una especie de amor, en la que el sol no puede ser tapado con un dedo.


"no ahora, por favor. no aquí" ruega, lágrimas cayendo por sus mejillas. su corazón late fuerte contra su pecho que duele tanto como las flores.


escucha a algunos estudiantes murmullar, incluso gritar cerca a él. hay exclamaciones de asombro y gritos de terror desde todas partes. minhee apenas puede oírlos. sus latidos no solo retumban en su pecho con fuerza, pero son lo único que escucha. está absorto en las flores sobre sus manos y  que el resto llegan a sus oídos como un pitido sordo.



aprieta los puños con tanta fuerza, arrugando los pétalos entre sus dedos y contra su pecho que clava algunas partes del tallo entre sus dedos. aprieta hasta que los ve tornarse pálidos.
después de tanto tiempo, debería poder controlar sus episodios.


sin embargo, esta vez es diferente.
no parecen querer parar.


minhee cede, y lo primero en estrellarse contra el suelo son sus rodillas. "por favor, por favor, basta" solloza.


"¡minhee!"


hay gritos, pero se sienten más como un murmullo. minhee escucha pasos corriendo y en segundos, una presencia familiar llega a su lado. lo sacude de los hombros y parece gritarle, aunque se siente demasiado distante para entender algo.
las manos que lo toman son cálidas, pero se sienten desesperadas y tiemblan, incluso más que las suyas. "¡minhee, por favor!" esa voz. suena incluso más desesperada y temblorosa, pero demasiado familiar para no reconocerla. ¿dónde, dónde, dónde? ni siquiera puede pensar con claridad. minhee tose y mientras busca por aire, sus pulmones llenándose a tope, levanta la cabeza. es solo un segundo, pero le deja ver a hyeongjun de rodillas a su lado.


una especie que es más despiadada y dolorosa, y llega sin advertencias y sin avisos.


más bulla, quizá alguno de sus compañeros gritando. hyeongjun lo abraza con más fuerza que parece querer esconderlo entre sus brazos, y minhee sabe que está llorando porque sus manos tiemblan más que antes y porque ha pegado su rostro a su pecho y siente subir y bajar con dificultad.


el corazón de minhee duele. lamenta que todo esto lo haya tomado por sorpresa a hyeongjun.
lo ha escondido demasiado bien, después de todo.


existe una especie de amor que aunque es cálido y dulce,
duele, porque funciona como un recordatorio que el sol siempre brilla en lo alto, y su inmensidad no puede ser cubierta.


y kang minhee es la prueba que en alguna parte de este mundo, ese especie de amor existe.













*   .   ✿








notas ! : the rose es lo mejor que existe aaaa

edit: si llegaste hasta aquí graciaas! dejé mi tarea para editar esto LSBXKZB

🎉 Has terminado de leer 𝐏𝐄𝐓𝐀𝐋'𝐒 𝐃𝐔𝐒𝐓 ; minisang 🎉
𝐏𝐄𝐓𝐀𝐋'𝐒 𝐃𝐔𝐒𝐓 ; minisangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora