Perdon mama por no se la hija perfecta,perdon mama por mis malas notas,perdon mama por ser maleducada,perdon mama por llevarte la contra a diario,perdon mama por no prestar atencion a lo que me pides,perdon mama por tener cambios de humor a diario sin motivo,perdon mama por no hacerte caso,perdon mama por hacerte rabietas,perdon mama por causarte problemas en tu vida,perdon mama por gastar dinero en mi,perdon mama por hacerte la vida imposible,perdon mama de tratar de dar lo mejor de mi y que no lo notes,perdon mama por ser desorganizada,perdon mama por ser rara,perdon mama por no contarte mis cosas,perdon mama por tener malas amistades,perdon mama por mentirte,perdon mama por ser una negra de mierda,perdon mama por se una hija de puta,perdon mama por desilucionarte ,perdon mama por cometer errores,perdon mama por cortarme, perdon mama las veces que me he querido ir de la casa ,perdon mama las veces que me quise suicidar,perdon mama por fumar,perdon mama por no querer estar en la casa,perdon mama por tener novio,perdon mama por se maleducada,perdon mama por se una sucia,perdon mama por ser incoherente ,perdon mama de no compartir ,perdon mama de tener celos de mis hermanos,perdon mama por no quere a mi padrastro,perdon mama por preferir estar sola,perdon mama por fingir que estoy feliz,perdon mama por no ir a la escuela,perdon mama por ser mala hermana,perdon mama por ser mala estudiante,perdon mama por ser mala hermana,perdon mama por ser mala tocando la guitarra,perdon mama por no saber hablar ingles como vos,perdon mama de no ser la hija que querias,que esperabas y deseadas.
Perdon mama por existir,espero que me perdones.
-♥