Capitulo 5

10 3 0
                                    

Aquella chica se quedó en shock... No sabía como reaccionar..

Tae:Tn estás bien?... Te veo pálida...

Tn: No ... Tae estoy bien... No te preocupes...

Tae: Esta bien amor...

Aquella chica quería meterse en su cabeza que el no es el único. Francisco que había en Corea... Por lo menos lo quería pensar...

Reacciono rápidamente y entraron a la casa... Q diga casota...

Al entrar nos acomodamos en el jardín.. Que por cierto estaba hermoso... A lo lejos había una piscina...Aquel jardín tenía muchas flores de muchos colores y esculturas pequeñas...

Nos acomodamos debajo de una sombrilla en una pequeña mesa de 4 personas...

Tn tenia un mal presentimiento... No sabia que era pero sentia una presion en su pecho...

De pronto Francisco llama a la criada..

Francisco: Me puedes traer 3 piñas coladas por favor...

xx: Ahora mismo señor...

Al rato la criada no las trajo...

Tae: papá... Mamá donde esta?.

Francisco: Tu mamá esta trabajando... En este fin de mes tiene muchos papeles unidos... Yo por ahora no puedo trabajar ... Estoy muy estresado..

Tn: Que bien ahora el nene no trabaja porque está estresado... Que hijo**-pensando-

A tn definitivamente aquel hombre no le calló bien... Le daba mala espina...

Cuando se terminaron de tomar la piña colada a tn se le ocurrió algo para alir de dudas ... Aunque pareciera muy de repente una tontería...

Francisco fue un momento adentro de la casa con tae y tn tomó el pitillo donde Francisco tomó la piña y lo echó en una jabita ...

Por un lado ya tenía algo...

Pasaron mucho rato conversando... Ya era un poco tarde y tn quedó en hacer una pijamada con jennie y pasar el fin de semana en su casa...

Tae la llevó a casa de jennie , se despidió y se fue...

Tn subió a la habitación de jennie en pleno silencio... Aquella amiga sabia que a tn le pasaba algo...

Jennie: Tn... Qué te pasa?..

Tn le contó todo con lágrimas en los ojos... Nada mas pensar que taehyung... El hombre que ella ama era su hermano le daba un dolor inmenso...

Jennie: ¿ quieres salir de dudas?...

Tn: Si...

Jennie: Yo tengo un amigo que su madre es una de las doctoras que realizan el ADN... Y como me contaste tienes con que investigar... Así que te sera más fácil ... ¿Vamos a intentarlo?...

Tn: Si amiga...

Jennie: Bueno mañana nos levantamos temprano... Vamos a recoer a Mark y luego vamos alla

Tn: Quien es Mark?

Jennie: El que la madre es la doctora que realiza el ADN...

Tn: Ah ya... Ok

Tn se ducho y luego se acostaron a dormir ...

Aquella chica no tenía ganas de nada ... Nada más de pensar en el tema le entraban escalofríos...

Estaban rumbo a la clínica acompañadas de mark...

Al llegar mark nos pasó como si fuéramos pacientes VIP... A lo que le diò mucha gracia su cara de ingreido... Pero era un chico bueno... Por lo menos a tn le cayó bien...

Le dimos la muestra y mojaron un palo de garganta con saliva mía...

La doctora por ser la madre de mark le dijo que el resultado saldría en 3 días... A lo que a la chica le asombró... Ya que esos exámenes duraban semanas... Y... Hasta meses...

Tn: mark... Enserio ... Muchas gracias... No sabes lo que te agradezco...

Mark : No te preocupes ... Jennie me habla mucho de ti... Si eres su amiga también eres mi amiga...

Tn : Gracias...

Mark: No hay de que...

Mark: Bueno chicas me voy...

Mark se despidió de aquella dos chicas y se fue... Tn se quedó muy angustiada...

¿Que pasaria si el amor de su vida.. Sale siendo su hermano... Que pasaría de su futuro juntos... Que pasaría de ese amor se se tienen...? Y no como hermanos.... Sino de parejas...

Tn tenía un mundo de cosas en su cabeza... No sabia que pensar... Por un lado pensaba que actuó muy rápido sin tener pistas... Que era una estupidez... Pero por otro lado sentía que están haciendo las cosas a tiempo... Que lo que hacia estaba correcto... No sabía que pensar... Están demasiado confundida...

Tn le dijo a jennie que se iría un rato a un parque para despejar su mente ... A lo que jennie nos se negó...

Al llegar tn veía a muchas parejas abrazadas ... Otras con hijos .... Parejas de ancianos que se sostenían uno al otro... Pero todos estaban felices... ¿por que a ella le tenía que tocar rodó lo malo? ... ¿ por que no triunfaba en el amor?...

Aquella chica nunca ha sido feliz con un hombre... Nunca ha tenido auerte con ese tipo de cosas... Aunque tn no era fea y tenía un cuerpo envidiable para cualquier chica... Los hombres le volaban pero ninguno era el indicado...

Tn se pasó mucho rato en aquel parque hasta que decidió río para la casa de jennie...

3 días después...

Aquella chica se encontraba con el sobre que definiría su vida...mejor dicho su futuro... Iba a abrir algo que deseaba que fuera negativo... No sabía que haría si el amor de su vida resultaba siendo su hermano....

Su madre dias antes le habia mandado un mensaje q decia:

"Hija se que no te esperabas esta noticia... Sé que hice muy mal en engañarte todo este tiempo... Una pequeña aventura me echó a la basura mi matrimonio por años... Y ahora es que lo comprendo... Se q va a ser muy difícil perdonarme pero quiero que sepas que te amo con la vida y nunca pase lo que pase lo dejare de hacer.... Si encuentras a tu padre biologico No lo culpes ... El no tiene la culpa...Yo nunca le dije que tu venias en camino para ahorrarle problemas y además que en ese tiempo su esposa también están esperando un hijo de él y no le iba a arruinar su familia...Si lo encuentras conversa con él y arregla las cosas...Esperó que me perdones... Te ama tu mamá..."

Con ese mensaje me puse muy triste... Pero las cosas no se olvidan de un día para otro...

Subí al auto decidida a abrir el papel...

Al entrar al auto rasgue el papel con mucha delicadeza y a abrir... El resultado fue...

"Positivo"

************************************
Saraganda❤

🍀🍀

 trágico amor °KTH°*terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora