NUESTRA ULTIMA CARRERA

16 1 0
                                    

PASO MUCHO TIEMPO HASTA QUE REGRESO MANIC, PERO CUANDO VOLVIO EL ESTABA MUY ARREPENTIDO, Y ME ESTUVO BUSCANDO POR TODAS PARTES HASTA QUE LO LLAME Y EL VINO HACIA A MI CON UN ROSTRO DE TRIZTESA, ESE ROSTRO, NUNCA PODRE SACARMELO DE LA CABEZA

MANIC:HERMANITO, PERDONAME NO PENSE LO QUE DECIA, ENCERIO LO SIENTO YO ESTABA ENFADADO ES QUE ESTAN PASANDO MUCHAS COSAS EN MI MENTE, POR FAVOR PERDONAME YO...

SONIC:CORRE CONTRA MI

MANIC: ¿QUE?

SONIC: CORRE CONTRA MI UNA VEZ MAS, POR FAVOR UNA CARRERA MAS ESO ES TODO LO QUE TE PIDO, CORRE CONTRA MI

MANIC: ESTA BIEN, PERO PROMETEME QUE CUANDO SE TERMINE ESTA CARRERA HABLAREMOS POR FAVOR LO UNICO QUE QUIERO ES QUE PIENCES QUE TE ODIO.

SONIC: SI CLARO LO QUE TU DIGAS, SOLO CORRE CONTRA MI

MANIC:¿CUAL SERA LA META?

SONIC:DONDE TERMINAN LAS FORMACIONES ROCOSAS EN ESPIRAL

MANIC:NO ME GUSTA CORRER POR ALLI

SONIC: YO CORRERE POR AHI TU CORRERAS POR LA DESHUESADERA DE ROCAS YA QUE A TI TE GUSTA DESTRUIR TODO ESO ¿NO?, SOLO RECUERDA DONDE ESTA LA META, AHORA CORRAMOS, EN SUS MARCAS, LISTOS, FUERA.

SIEMPRE ME ARREPENTIRE DE NO HABERLO DEJADO HABLAR ESE DIA, SIEMPRE, MI HERMANO ESTABA REBASANDOME COMO SIEMPRE HASTA QUE TOQUE EL PRIMER RING, CADA QUE TOMABA OTRO RING IBA MAS RAPIDO, HATA QUE ALCANCE A MI HERMANO, RECUERDO SU CARA DE ASOMBRO Y ORGULLO, YO ERA EL MEJOR, YO ERA EL MAS RAPIDO, YO ERA, EL NUMERO UNO, LA ALEGRIA ME INUNDO AUN RECUERDO LO QUE LE DIJE A MANIC:¿PUEDES SENTIR EL BRILLO DEL SOL?NSEGURO TE SIENTES MAS LENTO SIENTES QUE LA LUZ AHORA ME ILUMINA A MI TE SIENTES EL NUMERO DOS. DE INMEDIATO TOME EL ULTIMO RING HASTA QUE LLEGUE A LA META ANTES QUE MANIC, POR FIN LE GANE, YO SONREI Y LE DIJE:NO ESTA MAL PARA UN ERIZO ¿NO HERMANO?.

DOCTOR EGG-MAN:ESTA VEZ TE TENGO

MANIC:SUELTALO EGG-MAN O TE JURO QUE TE ARE TRISAS

DOCTOR EGG-MAN:NO ESTAS EN PSICION DE AMENASARME, SI ME TOCAS ARE TRISAS A TU HERMANITO, ESTO ES LO QUE MAS AMAS ¿NO ES ASI? DIME ¿QUE SE SIENTE QUE APESAR DE SER TAN RAPIDO NO PUEDAS MOVERTE POR QUE TODO LO QUE QUIERES SE ESFUMARIA EN UN INSTANTE, QUE SE SIENTE PERDER MANIC?

SONIC:SUELTAME DE UNA VEZ, ESTO NO ERA PARTE DEL TRATO

MANIC:¿QUE?

DOCTOR EGG-MAN: TU HERMANO TE TRAICIONO, USO INVENTOS MIOS PARA GANARTE,  PORQUE TE ODIA, SOLO QUIERE VERTE DERROTADO, ¿QUE SE SIENTE QUE LO QUE MAS AMAS TE ODIE? MIRA SONIC MI PLAN ERA ESTE DESDE EL PRINCIPIO, NECESITABA QUE ALGUIEN TAN VELOZ CONO MANIC PERO NO IGUAL DE RAPIDO QUE EL CORRIERA AGARRANDO MIS RINGS NECESITABA UNA VELOCIDAD CASI A LA ALTURA DE LA LUZ Y LA TUYA ERA PERFECTA,CUNADO TOCABAS UN RING ESTE ENVIABA UN CODIGO QUE ME DECIA EN NUMEROS A QUE VELOCIDAD IBAS, ASI EL QUE TOCARIAS DESPUES TENDRIA UN CODIGO PERO MAS ALTO HASTA QUE LLEGARAS AL DE LA LUZ ASI SABRIA YO CUAL ES  LA CANTIDAD NUMERICA EXACTA DE LA VELOCIDAD DE LA LUZ Y MI PROXIMO RING TENDRIA UNA CANTIDAD MAYOR, ASI CON ESOS CODIGOS  AHORA PUEDO PONERLOS EN MI ROBOT Y ESTE SE MOVERA MAS RAPIDO QUE MANIC, Y ASI EL YA NO ESTORBARA, YA NO PODRA SORPRENDERME, TODO GRACIAS A TI SONOC, SI NO ODIARAS TANTO A TU HERMANO, NO LO HUBIERA PODIDO LOGRAR, GRACIAS SONIC, PERO RECUERDA, NO CONFIES EN NADIE.

MANIC: NO TE SALDRAS CON LA TUYA EGG-MAN, EN TODOS TUS PLANES, YO SIEMPRE SALGO VICTORIOSO, YO SIEMPRE GANO.

DOCTOR EGG-MAN:ESO ERA ANTES MANIC.


RECUERDO QUE MI HERMANO PELEO CONTRA EGG-MAN ESE DIA CORRIO A TODA VELOCIDAD, PARA DERRIBAR AL ROBOT EN EL QUE ESTABA EGG-MAN, PERO, TODO INTENTO FUE INUTIL, 

EL ROBOT SIEMPRE SE MOVIA MAS RAPIDO QUE MANIC, EN CADA INTENTO EL RESULTADO FUE SIEMPRE EL MISMO, EL ROBOT ESQUIBABA SU ATAQUE O SI NO SIMPLEMENTE ATACABA MAS RAPIDO, MI HERMANO NO LOGRO HACERLE NI UN RASGUÑO.

MANIC:NO ME QUEDA DE OTRA, SI PIERDO PERDERAS CONMIGO.

DOCTOR EGG-MAN:NO MANIC, PIERDE TU SOLO.

MI HERMANO CORRIO AL REDEDOR DEL ROBOT DE EGG-MAN CADA VEZ MAS RAPIDO,

A LA VELOCIDAD QUE IBA EL SUELO SE DESTRUIA POR DONDE CORRIA, EL DOCTOR EGG-MAN INTENTABA ATRAPALO ASI QUE LO PERSEGUIA, AMBOS SE MOVIAN TAN RAPIDO QUE EMPEZARON A DESTRUIR LA MATERIA, EMPEZARON A CREAR UN PEQUEÑO AGUJERO NEGRO, EGG-MAN NO LO NOTO, PUES ESTABA MUY CONCENTRADO TRATANDO DE ATRAPAR A MI HERMANO, Y LO LOGRO,  MANIC QUEDO ATRAPADO POR LOS BRAZOS DEL ROBOT, RECUERDO QUE EGG-MAN LO LEVANTO Y DIJO:A VER SI ASI TE QUEDAS QUIETO.

LE LANZO UN RALLO A MANIC Y LO CONVIRTIO EN UNA ESTATUA DE ORO.

DOCTOR EGG-MAN:ASI APRENDERAS A QUEDARTE EN UN SOLO LUGAR, PERO COMO SE QUE SIEMPRE TE LAS INGENIAS PARA SALIR DE MIS TRAMPAS, TENDRE QUE HACERTE ESTO.

UN LAZER CORTO A MANIC EN MILES DE PEDAZOS A UNA GRAN VELOCIDAD, HASTA CONVERTIRLO EN RINGS DE ORO.

DOCTOR EGG-MAN:AHORA TE CONVERTIRAS EN MI NUEVO INVENTO, LOS RINGS DE ORO, AHORA HECHO PEDAZOS SERA IMPOSIBLE QUE SALGAS DE MI PRISION DORADA, PERO MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR.


TOMO TODOS LOS RINGS Y LOS DISPARO POR UN CAÑON DEL ROBOT, TODOS LOS RINGS SALIERON VOLANDO Y NO SABIA A DONDE FUERON.

DOCTOR EGG-MAN:CON LOS RINGS DISTRIBUIDOS POR TODO EL MUNDO, SERA IMPOSIBLE QUE TE VUELVAS A UNIR, PERO CREO QUE TE HICE UN FAVOR, AHORA VERAS TODO EL MUNDO.


EGG-MAN EMPEZO A REIRSE DE UNA FORMA MACABRA, NO PUDE AGUANTAR, EL MIEDO ME INVADIO, NO PODIA PELEAR ENTONCES HICE LO QUE MEJOR SE HACER... CORRER, SOLO CORRI Y CORRI, EGG-MAN ESTABA MUY OCUPADO MATANDO A TODOS COMO PARA OCUPARSE DE MI, DERREPENTE VI UN RING IRSE ASIA EL AGUJERO NEGRO IGUAL QUE EL PUEBLO Y EL ROBOT DE EGG-MAN, DESPUES SIGUIO ABSORBIENDO MAS Y MAS HASTA QUE ABSORBIO LA MONTAÑA Y AHI PARO. CUANDO MANIC ESTABA SIENDO CONVERTIDO EN ORO, AUN RECUERDO QUE ME DIJO:YO CREO EN TI SONIC, CORRE, ESO FUE LO ULTIMO QUE DIJO, SI YO NO HUBIESE SIDO TAN EGOISTA, MI HERMANO NO SERIA RINGS, EGG-MAN NO HUBIERA LOGRADO NADA, Y TODOS SEGUIRIAN CON VIDA, DESDE ESE DIA HE RECOGIDO TODOS LOS RINGS PARA UNIR A MI HERMANO, Y LOS TENGO TODOS, EXCEPTO... EL QUE ENTRO AL AHUJERO NEGRO, AUN ESTOY BUSCADO COMO ABRIRLO Y SACAR EL RING, HOY TENGO LA MISMA EDAD QUE MI HERMANO TENIA, LO UNICO QUE QUIERO ES ESTAR CONTIGO HERMNO, POR FAVOR, CORRE CONMIGO.

EN TUS ZAPATOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora