Después de un tiempo de ser nombrados los nuevos dioses ( un mes después)
Yo: valla esto es un poco aburrido. Sacerdote me podrías decir el Estado actual de cada universo y su Dios destructor???
Sacerdote: claro mi señor ( diciéndome Todo)
Yo: parece que Kakaroto es el único que hace bien su trabajo
Sacerdote: así es señor quiere que les advierta a los dioses????
Yo: no que se den cuenta ellos mismos les daré un tiempo límite y si siguen igual iré a visitar cada universo
Sacerdote: como diga señor…. ( con cara sorprendida)
Yo: que pasa???
Sacerdote; parece que son las sayajines de universo 6 kale y caulifla
Yo: a que vendrán
Sacerdote: mi señor las dejó pasar????
Yo: si( así pasando kale y caulifla)
Caulifla: valla son iguales usted y el anciano
Sacerdote: ( iba a hablar pero lo calle)
Yo: si, que quieren
Caulifla: quiero que me entrenes a mi y a mi hermana Kale
Yo: esta bien, síganme ( entrando a la misma habitación del tiempo)
Caulifla: que es esto ( intentando pararse al ygual que kale)
Yo: la gravedad aquí esta aumentada 1000, bien empecemos ( primero les enseñaría a mejor el ki a Kale y caulifla después les enseñaría a controlar el desgaste de ki de sus transformaciones como resultado kale consiguió controlar su transformación del súper sayajin legendario y fusionar el Super sayajin blue con el súper sayajin legendario ya que les enseñe el ki divino y caulifla habría aprendido a controlar mejor el desgaste de ki de las variantes de súper sayajin normal hasta el blue después de todo eso habría pasado 10 días fuera dela habitación)
Yo: ( después de salir dela habitación) bueno chicas se Irán????
Kale: no señor ( sonrojada)
Yo: ( me habría dado cuenta de eso además que no siempre entrenábamos y nos conocimos mejor y enamorándose de mi pero aún no les contaba de mi pasado como un mortal y de donde vengo esto solo lo sabría el sacerdote)……
ESTÁS LEYENDO
La reencarnación de la maldad
Fanfictionque hubiera pasado sí yo recarnaba en black Goku