Fingir

19 2 0
                                    


Todos alguna vez fingimos en nuestras vidas, algunas para no destrozar a alguien o para lastimarlo, pero yo creo que fingir que estamos bien, es uno de los peores males que te puedes estar haciendo a ti mismo. Hay que tomar conciencia de que puede llegar a ser muy peligroso, ya que puede que necesitemos de ayuda psicológica y apoyo emocional.
Nunca se olviden que NO están solos, siempre va a haber alguien que va a estar dispuesto a ayudarles, solo se tienen que abrir y demostrar lo que sienten.

Pero aquí va... ( mi experiencia)
Creo que debí dedicarme a la actuación ya que por mucho tiempo eh fingido ser alguien que no soy, a pretender que no sentía cosas que, realmente siento. Lo peor de todo es que nadie se da cuenta de que no puedo más, que estoy muerta por dentro, sin ganas de nada, que me estoy derrumbando y ni mis amigas me preguntan como me siento, como estoy o algo así, yo ya no se si soy buena fingiendo o que carajos. Pero me estoy derrumbando y tarde o temprano me partiré en mil pedazos y nada ni nadie podrá evitarlo.
Lamentablemente no me puedo engañar a mi misma, no me puedo engañar por más que quiera, por más que lo intente, no estoy bien y es un muy liberante aceptarlo en voz alta aunque duela un montón.
LL

Una Parte de Mi MismaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora