cap-1

4K 142 11
                                    

Pase lo se que pase tienes que atrapar a sussana y traerla de vuelta antes del compromiso.

Pero padre a sussana no le gusta terrence granchestears,aunque la traiga de vuelta ella rechazara el compromiso sabes que así es su carácter.

Entonces le romperé las piernas si lo sigue rechazando,la familia andley no puede ser destruida con sus manos.

¿Que Haces?

No hables haz silencio
BÁJAME AYUDA
AY

¿Escuché que mi prometida se escapó con alguien ?

Es cierto me olvidé de candice no es buena idea que se case en lugar de sussana eso la beneficiaria mucho (en sus pensamientos)

EJEM no terrence sólo se fue de vacaciones eso es todo.

OH es así entonces,parece que ella está disfrutando mucho de sus vacaciones.

Pero no dijimos cual hija se casaría contigo tenemos otra hija.

OH.

¿Vas a usar a una chica que adoptaste para engañarme? Crees que soy tan fácil de manipular.

No soy adoptada soy la segunda hija de la familia andley.

BIEN,ENTONCES TU DESPUÉS DE TODO ALGUIEN TIENE QUE ASUMIR LAS CONSECUENCIAS Y LAS RESPONSABILIDADES DE SUS PROPIAS PALABRAS.

SI EL TIEMPO PUDIERA REVERTIRSE DECEARIA NO HABER DICHO NUNCA ESAS PALABRAS A ESE HOMBRE LLAMADO TERRENCE GRANCHESTEARS.

Hoy es la boda de Tereence Granchestears esto ocupará las primeras planas de las noticias.

Escuché que está boda va a hacer magnífica porque habrá tan pocas persona de la familia Andley será que el señor Andley no asistirá. Que estar a pasando.

No ensucies el vestido si sussana lo estuviera usando se viera como una princesa la más perfecta del mundo.

papá de ¿quien es hija candice?

No vuelvas a decir que candice es adopata ella es mi nieta.

La ausencia de mi padre en el matrimonio de terrence y candice a causado mucha vergüenza de ahora en adelante tus ¡días serán maravillosos!

Buenas buenas solo quiero aclarar que esto es una adaptación de un manga que lei que me gustó mucho y quise adaptarlo a candy y Terry espero le gusten mucho si notan algún reto ortográfico por favor díganme para hacer la corrección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.......................................................................
Buenas buenas solo quiero aclarar que esto es una adaptación de un manga que lei que me gustó mucho y quise adaptarlo a candy y Terry espero le gusten mucho si notan algún reto ortográfico por favor díganme para hacer la corrección



Esposa Sustituta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora