Tendria que tener al menos 2 días para poder crear un universo alterno o al menos algo fuera de lo común en BNHA. Así que esto es lo único que se me ocurrió, si esta feo pues lo siento :'v
Hay un poco de cosas subidas de tono por si acaso :v~
No es que fueran la primera ni la última pareja de amigos que se besaban por tensión del momento, es mas, ambos sabiendo lo que estaban haciendo siguieron con aquel apasionado beso.
Aquel beso, en el que ambos se dieron cuenta que no estaban hechos para ser amigo uno del otro, sino para ser mucho más que confidentes.
~~
Kaminari Denki aquel rubio tímido luego de haber besado a su mejor amiga de toda la infancia, pensó que quizá siempre estuvo enamorado de ella pero no quería aceptarlo, sobre todo por el hecho de como era su mejor amiga.
Quizá no era de caballeros hablar de una mujer, pero para Kaminari ver que su amiga se besuqueaba con cada chico guapo que se encontrara procaba que sienta náuseas.
No por el hecho del beso, sino por el hecho de que la veía casi con todo el mundo.
Además que fue criado a la antigua, en pocas palabras su familia era demasiada conservadora.
¿Cómo se hicieron amigos si eran tan diferentes?
Pues todo comenzó al entrar a la escuela secundaria, por obra y gracia del destino ambos se sentaron juntos y fueron asignados al primer trabajo de clase.
Al caer la noche, luego del primer trabajo juntos que realizaron, decidieron conocerse. Fueron a tomar un café a una cafetería cerca de la casa de la chica.
-Oye esto es muy extraño, recién nos conocemos hace 2 días y ya conoces mi habitación - dijo la peli morada
-Lo siento mucho, debimos hacerla en la biblioteca de la escuela pero tu no quisiste - dijo el rubio algo avergonzado
-Descuida lo dije por molestar, no eres de hablar mucho con chicas ¿verdad?
-La verdad es que no mucho, ellas me evitan - respondió el rubio muy temeroso
-¿Y por qué? Digo... Feo no eres, ¿o eres uno de esos chicos pervertidos? - dijo Jiro en un son de burla
-Para nada, solo me evitan porque soy el primero en la clase
-Ya veo, menos mal me senté al costado de un cerebrito - dijo Jiro entre risas
-Mis papás quieren que saque un buen promedio para poder entrar a una buena universidad - dijo el rubio muy avergonzado
-Pues no te tienen porque evitar, es más, un hombre con metas en la vida vale muchísimo - dijo la teñida de una manera muy coqueta
-M-muchas gracias Jiro-san - dijo Kaminari muy avergonzado
-Que eso de Jiro-san, llamame Kyoka
-E-esta bien K-kyoka - dijo el rubio muy sonrojado
~
Jiro Kyoka una chica de cabello corto y teñido de morado, se sentía asqueada cada vez que veía a su mejor amigo, no por aquel beso que tuvieron, sino por el hecho de que luego de eso, ella ya no podía quitárselo de la cabeza.
Para ella el amor era una mierda, luego de que le rompieran el corazón por primera vez, se juro a si misma que no se volvería a enamorar, que el amor era para idiotas, pero luego de besar a su mejor amigo, no pudo evitar querer hacerlo de nuevo y de nuevo, algo que no pasaba nunca en ella.
ESTÁS LEYENDO
The lightning melody ~ KamiJirou Week 2020 ~
RomanceUna semana dedicada a mi pareja favorita.