Por favor lean uwu

193 9 4
                                    

Hola a todos mis queridos lectores, ¿Cómo los trata la vida?, Ojalá sea bien al igual que a mí:v.

Okno, dejando de lado todo eso vengo a decirles cómo estaré publicando mis historias desde ahora, a decir verdad no me gusta escribir en el celular, se traba mucho o se alenta y eso me estresa mucho, preferiría tener mi laptop de nuevo pero no sé si podré tenerla pronto, así que usaré el celular para escribir y publicar historias, aún que eso sí tardaré alrededor de una semana cuando mucho en publicar un capítulo de al menos 20 a 25 mil palabras, depende de lo que vaya a subir.

Cómo podrán ver anule la publicación de unas historias, a decir verdad no me sentí muy contento con ellas y decidí volver a escribirlas, para agregar otras cosas o mejorarlas y así, no se preocupen que se que valdrá totalmente la pena:3

Otro punto a tratar es que me gustaría recibir su ayuda en algo, a decir verdad no soy muy bueno en narrar batallas, más bien doy asco al igual que describir ropa o la apariencia de un personaje, así que me gustaría que me brindarán apoyo en ese ámbito, para poder mejorar aún más, ya sea recomendando fics o darme tips por mensajes privados apreciaré cualquiera de los dos.

De nuevo con mis historias, empezaré a publicar cuando termine la serie de One-shots Ntr que estoy haciendo, hablando de la serie de One-shots, les vengo a decir que haré un concurso con dicha serie:v

Los que ya leyeron el fic, se dieron cuenta de quienes son las chicas que pudieran seguir para que estén con Natsu y si no se acuerdan vuelvan a leer el One-shot Navia xD, en fin solamente faltan 5 chicas más para que estén con Natsu.

Lo que harán es adivinar el orden de las chicas que siguen después de Juvia para estar con Natsu, un ejemplo sería

Sigue Kana, Erza, Lisanna, Lucy, Mirajane.

Algo así, ustedes me enviaran sus respuestas por mensaje privado y anunciaré el ganador cuando publique la siguiente parte de One-shot Ntr.

El premio para el ganador, será que me puede pedir que escriba un One-shot, de la pareja que el quiera y yo haré lo posible para escribirlo(también puede decirme la situación que quiere si así lo desea)

No pienso hacer Yaoi, ni Gruvia, ni Nalu y mucho menos Jerza.

Bueno eso vendría siendo todo, sin más que decir me despido

Atte: Darkfuneral99

LordMessi y JackalNidaime ustedes no participan, estoy casi seguro que les comenté a ambos el orden de los One-shot:v

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Avisos:VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora