Narra Ross
Era muy temprano, Rachel se habia quedado a dormir así que muy sigilosamente me levante de la cama para dejarla dormir. Por alguna razón en mi cabeza estaba _____, no la entiendo, no entiendo que le pasa ni el por qué casa vez se aleja más de mi, no hablo con ella desde aquella vez cuando estábamos en el patio, desde ese día todo cambió, sale bastante con Rocky 《Lo cual me parece horrible》y solo cruzamos un par de palabras cada vez que las dos familias se juntan.
Creo que _____ ya no me necesita, es como si me hubiera reemplazado por Rocky 《 Admítelo Ross, estas celoso》 Claro que no lo estoy, solo me enoja mucho, ella ya no me quiere 《¿Entonces por qué no te concentras en Rachel》 ¿Entonces por qué no dejo de hablar conmigo mismo?
Me puse una camiseta y salí al balcón con esperanzas de verla, Te extraño mucho mi niña...
Ahí estaba, sentada al sol como de costumbre y con los ojos cerrados como si estuviera pensando en algo. Necesito que hablemos.
Narra _____
Estaba sentada en mi balcón con los audífonos puestos, escuchaba música que me recordaba a Ross, Extraño mucho a mi Rubio y no creo que pueda seguir con esto.
Abri los ojos y allí estaba el, había salido y tenía la mirada fija en mi, lo volví a mirar a los ojos y me sonrió... Era muy hermoso
Ross dijo algo y me quité los audífonos para poder escucharlo
-Perdona, estaba escuchando música ¿Que dijiste?- le dije en un tono alto
-No importa ¿Que escuchabas?-
-No quiero gritar, mira tu teléfono-
Ross sacó el teléfono de su bolsillo y se sentó en el balcón así que agarré el celular y le mandé un mensaje
Rossy♡
-¿Recuerdas cuando éramos pequeños,
era el cumpleaños de Stormie y los chicos y
tu quisieron dar un concierto para ella?--Claro que sí, era muy pequeño-
-Eso no te impidió nada, dijiste que
querías cantarle una canción a tu mamá
¿La recuerdas?--Si, fue genial
¿Escuchabas esa canción?--Esa misma, estaba recordando los buenos momentos...-
-¿_____?-
-¿Si?-
..........
Ross comenzó a escribir y luego paró, alze la vista y Rachel salió de ahí, al parecer ella estaba duermiendo. Ella salió y me miro, abrazo a Ross y el guardo su celular.
No podía soportar ver eso así que volví a entrar a mi habitación.Necesito despejarme y por suerte hoy Rydel me invito a dormir a su casa, pasar tiempo con ella era lo mejor y eso me haría bien.
Me cambie y baje a desayunar, en unas horas iría a la casa de Delly
-Buen día familia-
-Buenos días princesa- dijo papá
-¿Donde esta Lesly?- pregunté
ESTÁS LEYENDO
¿𝑳𝒚𝒏𝒄𝒉, 𝒅𝒐 𝒚𝒐𝒖 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒍𝒚 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒎𝒆?
Random"Tell me if you could love me, make me somebody, If you could love me do Can you take all my feelings, angels and demons, If you could love me do I could be with you" "Dime si puedes amarme, convierteme en alguien, si pudieras amarme, Puedes toma...