SEGUNDA TEMPORADA ❤ PROLOGO

371 18 0
                                    

Alguien se pregunta qué es una familia?.

Sin duda alguna creo que lo han echó..pues la familia es una gran arma y un escudo que puede vencer cualquier cosa, siempre y cuando estén unidos en cualquier momento y circunstancia..

Eso es lo que a hora tengo yo Park t/n tengo una hermosa y grande familia, que está contemplada con 6 amigos, mis padres, mi querido hermano y mis suegro y sin olvidar a mis dos grandes tesoros mi esposó y hijo.

Tengo una gran familia sin duda alguna, de echo creo que la mejor no es por presumir pero gamas pensé tener una familia tan amorosa a hora ya no tengo un hermano si no 6 tengo ya; que son como hermanos de sangré de mi querido esposó.

He pasado por muchas cosas malas pero más buenas que malas en estos años, estos 5 años han sido los mejores; pues nació mi bebé y sin olvidar que será ya su cumpleaños no se lo Festegaremos el día de su cumple ya que le queremos hacer una fiesta, y pues sus amiguitos estarán con toda su familia en año nuevo.

Min seung ahn tiene 3 años, en dos días cumple ya sus 4 añitos de vida como pasa el tiempo mi querido bebé ya es un pequeño niño entrara ya al jardín de niños.

A un que crezca y se convierta en todo un hombre siempre será mi bebé, talvez les parezca inmaduro cuando una se convierte en madre sus queridos hijos siempre los verán como unos niños y los querrán siempre proteger de todo mal.

Seung es muy tierno con migo al igual que su padre quiero decirles algo es idéntico a el hasta su misma personalidad, de mi creo que solo saco lo amoroso y lo posesivo.

_________________________________

Recuerdo muy bien como todo empezó, con un simple reto
Le degue el ojo cuadrado al resolver ese problema de Matemáticas.

Esto es un huracán, sencillamente por que se lleva a todo su paso y también se llevó mi corazón con el, es el sabio ofrecimiento de un corazón y sin duda alguna siempre fue correspondido y será siempre correspondido


Amante de la vida, en el que encontramos la fuerza de sus pasiones y la tentadora caricia de sus pieles en

Tristezas.

No es rio, es torrente de amor sencillamente  entregado y siempre  correspondido.

Empieza con un abrazo, después
Un beso y le sigue con un te amo.

En estas páginas, nos hallamos reflejados  y vemos nuestros futuros; les narró todo esta historia

Que nos hace difícil  la muerte, La soledad, y nos toma por asalto hasta la última  fibra de sentimientos

Sensitiva, sintiéndonos  entonces, presos a sabiendas, de su encanto.

Su encanto, que me vuelve loca desde que lo conocí tan solo como mi profesor de la materia de Matemáticas.

No en toda la vida será felicidad y en esta historia que les estoy narrando llorarán un montón,  por qué siempre es mucho tiempo.

Pero sin degar de creer en esa persona sin dudas alguna ese "siempre" existirá.

Problemas que ayudare a mis hijos enfrentar, hormonas alborotadas y sentimientos no aclarados.

Ya pasé todo esto que les cuento, y como lo se por que la protagonistas de esta historia so yo <<Park t/n>>.

¿Que es el amor?

Le pregunto su pequeña hermana de 5 años

Y este respondió.

-El amor,ees cuando tu me robas de mis galletas cada dia
Y yo aún así; las dego en el mismo lugar para ti todos los dias.

Que les pareció el pequeño prólogo a hora si el primer capítulo será a la fecha que acorde





¡Mi profesor de Matemáticas! Primera Y Segunda temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora