Desperté. No con un dulce cantar de pájaros, más bien con el dulce cantar de Ginny. La sra Weasley "nos despertó", pero como volví a dormir, fue Ginny la que si hizo que abriera mis ojos como se debe.
Bajé con una de las pijamas que me había prestado Ginny, pues no tenía ropa y encontré a Molly en la cocina.
— Buenos días cariño.
— Buenos días.
— Tu padre dejó estas maletas con tus cosas y una carta, está en la mesa. — le agradecí y fui a leer la dichosa carta.
"____, cariño, antes de todo quiero pedirte perdón por no haberte contado la verdad. Eras muy pequeña para entenderlo y cuando ocurrió lo de Sirius, no nos dejaste alternativa. Te lo contaríamos, por supuesto que lo haríamos, solo necesitábamos saber que ya estabas lista. Nuestra intención nunca fue dañarte, si no protegerte, hacer que vivieras feliz.
Este año se nota que será difícil, y el no tenerte aquí, lo hace aún más. Tú tía y yo estamos tan apenados por lo sucedido y aunque te quisiéramos con nosotros, respetamos el que estes allá con los Weasley, para alejarte un poco de tantos problemas. En la maleta está la mayoría de tu ropa para que puedas sentirte cómoda.
Te amamos y esperamos tenerte pronto con nosotros.
Cuídate mucho por favor.
— Con amor, papá."
Leer la carta hizo que mi resentimiento hacía mi padre y tía disminuyeran un poco. Tomé mi maleta y la subí a la habitación de Ginny. Me vestí y bajé a desayunar.
•••
—____. — Había subido al cuarto de Ginny cuando Ron me llamó y me hizo una seña para que entrara a su habitación.
— Hola. — me senté en su cama mientras el también y quedamos frente a frente.
— ¿Cómo estás?
— Mmm, bien. — él rio.
— Me refiero a lo de tu... situación familiar.
— Ah, pues, hoy mi padre me envió una carta. Me pedía perdón por lo que había pasado y decía que nunca quiso herirme y más cosas.
— ¿Y lo perdonaste?
— No sé. No quiero verlo por ahora. Ni a él ni a mi... tía. — en eso, Ron puso su mano encima de la mía.
— Está bien, es algo difícil de afrontar. Quiero que sepas que todos acá estamos para ayudarte. — le sonreí y él a mi. — a propósito, ya vienen Harry y Hermione.
— Genial. Estoy muy emocionada de verlos.
— Sí, yo igual. — nos quedamos en silencio unos segundos, Ron aún no había apartado su mano de la mía, bueno hasta ahora. — Toca esperar. — se levantó y salió de su habitación mientras me sonrió por última vez y yo a él.
— Así que, ya viene Harry. — voltee a ver a Ginny.
— Sí debes estar bastante emocionada ¿no? — ella se sonrojó un poco.
— N-no, pa-para nada, pfff ¡no! ¿Ok? — me miró seria. — No. — levanté mis manos en símbolo de inocencia.
— Como digas.
•••
— Y eso pasó. ¿Comentarios? — Harry y Hermione ya estaban en la madriguera con Ron y yo, les estaba contando lo que había pasado con la carta y mi padre.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐚 • [ 𝖱𝗈𝗇 𝖶𝖾𝖺𝗌𝗅𝖾𝗒 𝗒 𝗍𝗎́ ]
Fanfiction_______ no era muy sociable que digamos, dos años habían transcurrido en Hogwarts y aún sentía que no tenía ningún amigo. ¿Podrá en su tercer año por fin conocer a las personas que cambiarán su vida por completo? Al parecer si, y que cambio.