Es complicado cambiar. Solo sucede cuando al menos una situación en especial da incapié a que te des cuenta de muchas cosas que nunca pudiste entender, eso hace que cambies el paradigma de tu vida.
Recapacité cuando ese hecho, el cual fue la gota que rebalso el vaso, sucedió. Entonces, me di cuenta que ya no tenía sentido seguir preocupandome por eso y tenía (tengo) que seguir con mi vida porque todos vinimos solos a este mundo y los que se fueron, se han ido solos.
Siempre pense que todo lo bueno me iba a caer del cielo y mi mente vivía en mundo de fantasías, donde todo siempre terminaba bien pero….resulta que en la realidad no es asi y no me quedo mas remedio que aceptarlo….no nos queda mas remedio que aceptarlo. Para recibir cosas buenas, uno tiene que moverse y buscar cual es su propósito en esta vida, porque al fin y al cabo somos dueños de nosotros mismos y tenemos que encontrar nuestro lugar en este mundo.
Hoy...me di cuenta de todo y reflexione...la dueña de mi vida soy yo, y si estoy mal o lo que sea, la única que tiene que cambiar eso soy yo porque nadie se va a mover por mi, nadie se va a mover por vos, nadie se va a mover por nadie...el cambio viene de uno mismo y eso es lo que todos deberiamos aprender.