Aclaraciones

315 23 3
                                    


A estas alturas de la vida ya es muy difícil que alguien no sepa del omegaverse (hablando de personas que disfrutan del fanfiction), y si bien todas las historias que lo mencionan tienen muchas cosas en común, es un tema bastante flexible y cada quien decide lo que le funciona o no a sus relatos. Así que he decidido dar una explicación de cómo se va a manejar en mi historia.

En mi historia van a existir los tres tipos de subgénero ya conocidos: Alfas, betas y omegas, tanto hombres como mujeres pueden tener alguno de estos.

ALFAS: Representan el 12% de la población

Suelen ser grandes y con capacidades sobre el promedio, aunque siempre puede haber sus excepciones. Su aroma no suele ser dulce, pero es muy común que tengan aromas frescos, amaderados o que sea muy similar a lo que nosotros conocemos como fragancias de hombre.

El aparato reproductor de los hombres alfa es muy similar al de los betas, con la única diferencia de que en el momento del coito la base de su pene puede llegar a hincharse formando un nudo y así elevar la posibilidad de procreación.

Las mujeres alfa también cuentan con un pene, un poco más pequeño que el de un hombre, pero con las mismas funciones. Lo único diferente es la apariencia, que cuando no se encuentra en un estado de excitación se encuentra retraído asemejándose a un clítoris. Ellas no pueden quedar embarazadas.

Los alfas cuentan con un periodo de celo que elevan sus hormonas y su instinto de reproducción. Dura poco más de un día y les sucede cada tres meses.

BETAS: Representan el 80% de la población

Ellos no cuentan con aroma. Los betas son como las personas normales, los hombres no cuentan con nudo y las mujeres son las únicas que se pueden embarazas. No cuentan con un celo.

OMEGAS: Representan el 8% de la población

Por lo general son un poco más pequeños que los demás y sus aromas son similares a las flores, frutas o más dulces.

Las mujeres omega son muy similares a las betas, solo lubrican un poco más, ya que su cuerpo se prepara para recibir el nudo de un alfa.

En el caso de los hombres, aparentemente son iguales a los dos anteriores, pero su miembro es un poco más pequeño y producen lubricante en su zona anal. Ellos no producen esperma, pero si semen.

Cuando ellos entran en su periodo de celo, al igual que los alfas sus instintos de procreación se elevan y lubrican más de lo normal. Dura aproximadamente 3 días y sucede cada mes. (igual que la menstruación 😛)

DATOS APARTE:

La marca o enlace solo sucede entre alfa y omega, consiste en el alfa mordiendo al omega en el cuello, que es donde se encuentra la glándula de donde desprende su aroma y así uniendo sus aromas para mostrarle a los demás que están enlazados y se pertenecen mutuamente. En muchas culturas sucede en el altar (como el típico beso del final) mientras otras prefieren dejarlo para la intimidad. Independientemente de la decisión de cómo hacerlo el lazo te une a esa persona en cuerpo y alma. Es casi imposible deshacerlo sin sufrir o morir en el intento.

Alfas y omegas cuentan con supresores para ayudarlos a calmar su ciclo estral.

He decidido no incluir los inhibidores porque me agrada pensar en que las personas viven orgullosas con sus aromas, y ya que aquí no va a haber discriminación entre subgéneros no le veía el caso.

Creo que eso es todo lo que tienen que tomar en cuenta en mi historia. Espero no haberles aburrido, pero se me hacía necesaria una rápida aclaración. Ahora si, el próximo va a ser el primer capítulo de esta historia.

Hasta la próxima... Sam 

Carmín    | Todobaku AU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora