final

89 6 3
                                    

-en las ultimas noticias de hoy un chico escapo del sanatorio mental fuyu las autoridades lo están buscando, según informes el chico sufría alucinaciones y ataques de ira , el imaginaba que su esposo identificado como jeon jungkook seguía vivo, el esposo del joven murió hace 2 años en un accidente automovilístico.....me esta llegando un aviso, la policía a seguido al joven hasta el cementerio shinwo, exactamente donde reside la tumba de su amado, al investigar su habitacion entre sus pertenencias se encontraron numerosas cartas dirigidas hacia su esposo, en estas cartas podemos apreciar el descenso a la locura de este joven prófugo , hasta aquí mi reportaje ,demos paso a la señorita kang.

-buenas tardes, gracias a la reportera wong por permitirnos mostrarles esta grabación, continuemos, la policía a seguido al prófugo que fue identificado como kim taehyung ,el cual según informes se  suicido enfrente de la tumba de su esposo jeon jungkook, lo único por decir es señores esta es  una verdadera muestra de amor verdadero, a un lado de el cadáver del joven se encontró una carta dedicada a suso jeon jungkook, las autoridades no permiten el paso de las personas agenas así que aquí concluye  el reporte de hoy, muchas gracias, ahora pasemos con los deportes.....

Querido jungkook: ahora estoy contigo y prometo no hacerte daño nunca mas, soy debil lo se pero no aguanto un solo minuto mas lejos de ti...   *te amo*






gracias por leer😘🥰❤❤💔

DEAR (vkook , taekook) *CORRIGIENDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora