Ese día era totalmente normal como los otros días , solo era un día aburrido como todos los días sin nada que hacer.
Asta llegar la noche ya que siempre pasaban una serie muy buena ,( MIS PADRES DIJERON YA VETE A DORMIR ) pero solo le baje el volumen y seguí viendo la serie , ese día era viernes por la noche , entonces me podía que dar toda la noche despierto.
Pero si no fuera por el cansancio me hubiera quedado despierto , ya que trabajaba como albañil, en un pequeño pueblo , en pocos minutos me dormí .
Al despertar mire el reloj y eran las 12:30
-" no puede ser me e quedado dormido" .
Corrí al trabajo , pero no avía nadie , de echo en todo el camino no avía visto a nadie que a pasado?Pero lo tome como juego y volví a mi casa a descansar .
Pensé que todos abrían ido a un lugar y no me acordaba ,
Bueno al fin al rato llegan .Pasaron las horas y nada pasaba , el pueblo de repente se tono oscura y tenebrosa ( me empecé a preocupar por que no llegaban ) decidí acostarme y descansar , para despreocupar me , y dormí ......
3:40 ( se escucho un ruido muy fuerte , no se que era en realidad pero no le hace mucho caso , al fin el pueblo era un tanto ruidoso.)Al día siguiente me desperté y dije ( ¿mama escuchaste ese ruido en la noche ? )
Y ..... O dios mio no hay nadie , desde ayer .Fin
ESTÁS LEYENDO
Soledad Inesperada
RandomEsta historia o relato tratara de un joven, que un día pierde todo y tratara de ver que paso del día ala mañana.