siluetas misteriosas

14 0 0
                                    

Pasaron ya días desde que escribí por última ver en este libro , y lo e echo para no perder la cuenta de los días que llevo ,solo hasta ahora va 1 mes .

Y he encontrado muchas cosas raras como por ejemplo: sangre derramada en algunas casas y mormuros en las noches , creo que ya me estoy volviendo loco ya que estoy sólo ,en fin lo que pasó hace 2 días me hizo darme cuenta de que ésto era real y no me está volviendo loco , lo que pasó fue que mientras exploraba , encontré un cuerpo y ése cuerpo yo lo conocía era de un vecino , que vivía a 4 casas de la mí ,no reconocí su cuerpo sino su cara , el cuerpo está ensartado con dos lanzas atravesando su cuerpo en forma de ( x)  .
Eso me dió otra perspectiva y es que  ya no tendría que buscar a mis padres ya que probablemente ya estuvieran muertos , sino que tendría que escapar de ese pueblo .
El camino más corto es por el bosque  y solo tardaría 4 días y el más largo sería de 10 días y aún con la camioneta ya que tendría que rodiar todo el pueblo y la gasolina solo duraría para 2 días .
Pero ese día dormí en la camioneta hasta el día siguiente, al despertar recogi una mochila puse comida , ropa,una cobija, agua ,una Acha , un machete y una pista por si acaso .
El primer día en el bosque fue un poco raro ya que centia ,que alguien me miraba y perseguía pero no estaba preocupado ya que estaba equipado y preparado para todo , ya que años anteriores fui a un campamento donde me enceñaron  a sobrevivir en los bosques .

Al llegar la noche todo cambio ya que se oían pasos y gritos , entonces decidí que cada vez que anocheciera dormiría harriba en los árboles , lo más rápido que pude trepe en un árbol 🧗y dormir hay .

Bueno eso es lo que a pasado desde hace 2dias , espero salir de aquí rápidamente .

Fin

Soledad InesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora