Capítulo 1

20 1 0
                                    

- Hoy también está bastante tranquilo el día..-dije suspirando mientras observaba el patio por la ventana de nuestra aula.
-André, siempre estás con lo mismo,¿de qué te quejas tanto?
-Dana, ya sabes que me gustaría que pasara algo interesante...no sé..un poco de acción.
-Deja de ver tanto la televisión, te estás enganchado demasiado a esa serie..¿cómo se llamaba..?
-Hawaii 5.0...
-Eso mismo.
-Ya no lo veo tanto desde hace un tiempo, así que...ya no estaré tan enganchada.
-Pues tampoco deberías quejarte tanto..
-Está bien, está bien..

Sonó la campana y empezamos a guardar los libros en la mochila.
-Muy bien alumnos, esto es todo por hoy, porfavor no os olvidéis de hacer la tarea para mañana.-dijo la profesora, mientras me acercaba a ella ya con la mochila colgando de mis hombros.-¿Cómo vas con el idioma André?-me preguntó sonriéndome.
-Mucho mejor, al principio pensé que no podría aprender una lengua tan compleja..
-Al principio es difícil, siempre cuesta un poco hasta que aprendes.
-Sí.
-Y supongo que Alemania también te habrá empezado a gustar¿no?
-Sí, es bastante bonita.
-Sé que esto es bastante diferente a Francia, pero te irás acostumbrado.
-Muchas gracias por la ayuda profesora Müller.-sonreí.
-No hay de qué.-

Me devolvió la sonrisa, Dana y yo nos despedimos de ella y saliendo del instituto, nos dirigimos a nuestras casas.
-Oye André,¿esta tarde irás al restaurante a trabajar?
-Si yo no voy nadie lavará los platos en mi lugar.
-Pero tu compañera,la pija esa, ¿hoy no tenía turno ella?
-Sí, pero llamó al jefe diciendo que se había roto una uña- dije con tono de burla.
-Buff, no sé cómo la soportas..
-Bueno, es lo que hay, así que nos vemos mañana.
-Hasta mañana.

Me alejé caminando hacia el restaurante. Unas horas después,terminé el turno.
-Uff, al fin he logrado acabar,hoy ha habido mucha clientela.
-Ya te puedes marchar André, has hecho un buen trabajo, como siempre.-me dijo el jefe contento.
-Muchas gracias, entonces yo ya me marcho.
-Ten mucho cuidado, ya está oscureciendo.
-Sí , usted tranquilo.

Tomé mi mochila y salí del local, me dirigí tranquilamente hacia mi casa.
Cuando llegué, subí al apartamento, entré y después cerré la puerta, me dirigí a la cocina y saludé a mi madre y a mí hermana pequeña.
-Hola mamá, ya estoy en casa.-le di un beso en la mejilla.
-Bienvenida, querida.
-Hola Marlene.-abrí los brazos.
-¡Hermanita!-dijo lanzándose a mis brazos toda feliz.
-Jeje, siempre tan linda.
-La cena está servida.-dijo mi madre señalando la mesa.
-¡Sí, que bien! ¡Mamá ha hecho kassler !-exclamó Marlene.
-Sí, tu comida preferida jeje.-respondió mamá.
-Es que mamá cocina la carne muy bien-afirmó Marlene mientras se sentaba a la mesa.

Me senté a la mesa también y empecé a comer, mientras, mi madre y yo conversamos por un rato. Cuando terminé de cenar, recogí la mesa.
-Hija, no hace falta que lo hagas.
-Pero tú estás todo el día trabajando para mantenernos a las dos.. déjame ayudarte.
-Esta bien cariño.. gracias.
-Tu vete a dormir, que mañana tienes que madrugar de nuevo.
-Esta bien, y tú no te quedes hasta muy tarde haciendo la tarea.
-Desciuda mamá.
Le di un beso en la frente y se fue a su dormitorio.
-Hermanita..
-Dime, Marlene.
-Cuando termines de lavar los platos..¿podrías ayudarme a prepararme para ir a dormir?
-Esta bien-sonreí- ve a tu dormitorio y espérame que ahora voy.
-¡Sí! -se fue dando saltitos.

En unos minutos,terminé de lavar los platos, fui a preparar a mí hermana para que se durmiera, le di las "buenas noches" y finalmente me metí en mi habitación para por fin terminar la tarea.
Una vez terminada, me eché en mi cama para intentar dormir, sin embargo, por alguna razón no podía ni cerrar los ojos. Decidí ir al salón un rato y encender la televisión para poder ver alguna noticia. La encendí y lo puse en el canal de las noticias:
-^Y este será el clima de esta semana,ahora informaremos sobre un suceso un tanto aterrador,les paso con mi compañero^.
-^Gracias, esta noche les comentaremos que hoy sobre las 5:30 de la tarde,ha sido hallado el cadáver del empresario Fred Wolff por el FBI. Los agentes habían recibido un aviso de que el señor Wolff no había sido visto desde ayer por la noche. El presidente de la compañía Mercedes Benz había confirmado que en esos momentos, el señor ya estaba de camino a su casa porque había terminado su jornada en la empresa ,cuando recibió una llamada por parte de la señora Wolff preguntando por su marido. Tras haber declarado que después de varias horas, no había llegado aún a la casa, los agentes decidieron comenzar a buscar por las zonas más cercanas del edificio donde reside,hasta dar con él en un callejón en unas circunstancias bastante terribles. El FBI comenzará una profunda investigación para hallar al asesino del señor Wolff,mientras tanto, se les aconseja a los ciudadanos de Asburgo que por la noche, vallan con mucha precaución. Estas son las noticias de hoy, buenas noches.^

Beast bloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora