Letras de dolor

5 1 0
                                    


"Letras de dolor" 



El atardecer cae junto con mi espíritu de guerrero. Y es que para ser sincero, siento que lentamente me muero. Pasan los días y aun mas me desespero.

La noche se hace notar y es cuando entra en conflicto mi mente. Trato de sobrevivir a una batalla entre mi fortaleza contra mi subconsciente. Aun no pude ganarle al pasado, pero debo enfrentar el presente simultáneamente, sin contar con mi brillo de ser viviente.

Estoy triste y muy solo. Pero a pesar de todo sigo vivo y no me descontrolo.

Trato de tener un equilibrio mental y sobrellevar aquel recuerdo fatal. Pero eso no quita que me sienta tan mal al punto de querer paz o un determinado final.

Ya no siento emociones ni me interesa conquistar nuevos corazones. Tal vez me consideres frió, pero es que no conoces mi historial de traiciones. 

Antes de sufrir tuve un mundo de sensaciones que luego murieron por determinadas situaciones.

Estoy muerto en vida, ya que mi corazón se apago y mi alma esta perdida.

No pueden rescatarme de este lugar. Donde son bienvenidas las personas que no pudieron olvidar. Aquí convivo con los seres que nadie pudo amar. Entre llantos y letras nos abrimos espacios para poder continuar.

En mis ojos se nota una tristeza enorme. Y es que sin amor un alma no esta completamente conforme.

Las únicas caricias que recibo son las que me da el viento con su brisa. Los días pasan pero no soy beneficiado por la paz ni tampoco tengo prisa.

No tengo un lugar donde me esperen. Es por eso que mis sentimientos cada día perecen y mueren.

Estoy condenado a un universo de soledad donde vagare sin fin hasta lograr fundirme con la eternidad. Soy el rey de esta galaxia llamada "Frialdad" Y el guerrero desterrado de lo que alguna vez fue una feliz realidad....




DE: Shannon Leon Nuñez

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 04, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

"Letras de dolor"Where stories live. Discover now