Capitulo 3

789 38 3
                                    

NOTA: Bueno en este cap. aparece un personaje nuevo,bastante importante. Espero les guste (Tom Kaulitz es el de la foto) nose que apinan de el,pero como es uno de mis amores platonicos tenia que estar en la novela.

"Un fin de semana muy diferente."

Era viernes,salimos del instituto y volvi a casa sola,pues mamá no fue a buscarme .. Supongo se habra olvidado de mi. Debo admitir que estaba feliz porque iriamos ala casa de fin de semana y no seria un fin de semana aburrido como todos,ya que iria con Mariana y seria bastante divertido ver a mi mejor amiga y sus reacciones de "enamoramiento" al ver a Estefan. Y si hablamos de los Salvatores,bueno para mi solo eran dos hermanos normales no los veia como decia todo el mundo 'hermosos' 'lo chicos mas lindos de Mystic Falls' y otros tontos alagos que decian de ellos,aunque no niego que no eran lindos,en especial Damon fisicamente si era muy lindo pero era un idiota y eso ya hacia que me de asco,repugnancia.

Cuando llegue a casa,estaba sola,ya era una costumbre llegar a casa y contrarla siempre vacia.

Subi a mi habitación y prepare todos mis bolsos para viajar esta tarde,viajariamos alas 18:30 cuando papá venia de trabajar. Cuando termine de alistar todo decidi bajar ala cosina a prepararme algo para almorzar estaba hambrienta,me prepare un sandwich y me sente en el sofa a mirar un rato televisión.

Estaba muy comoda en el sillon mirando la tele muy distraida ,hasta que suena mi movil un mensaje de un num desconocido .

-"hola hermosa"- decia el texto,no entendia nada no sabia de quien era ese numero,eso me dejo con mucha intriga,pero decidi no contestar porque tal vez era un numero equivocado .

Pasaron unos 30 minutos aproximadamente y mi movil vuelve a sonar,esta vez es un mensaje de whatsapp

-"No me ignores preciosa"

Rapidamente me fije en su foto de perfil .. Era Tom Kaulitz,me quede paralizada al ver su foto; no podia creerlo no entendia nada. ¿Porque Tom kaulitz uno de los chicos mas lindos del instituto me habla justamente ami? ¿Y porque me decia 'hermosa' o 'preciosa'? .

Tom siempre fue uno de los chicos mas lindos del instituto y obviamente tenia fama de mujeriego,siempre me gusto,pero no eso de gustar gustar,sino de parecerme lindo y nada mas,pues es obvio que nunca se fijaria en mi. Y si lo haria,no pasaria nada porque nunca funcionaria nada con el. El iba a un año mayor que yo,el estaba en 5to año de preparatoria yo estaba en 4to año de prepa. Si nos conociamos porque siempre nos veiamos en las fiestas y eso y siempre nos saludabamos,pero nada mas que un simple saludo y una sonrisa .

Me puse a sacar bobas conclusiones de porque me hablaba,pero me olvide de algo pequeño .. NO RESPONDI SU MENSAJE .. cuando por fin sali de mis locos pensamientos decidi contestarle

-Ei tom hola

Queria hacerme notar tranquila y de lo mas normal . El era Tom Kaulitz,sabia que era un chico hermoso y se aprovechaba de eso .

Todavia no entendia de donde Tom habia sacado mi numero .. Bueno,una vez que conteste,al instante mi movil sono

-Que onda? Emocionada por tu fin de semana?

Todo era muy,bastante,demadiaso raro porque me preguntaba por mi fin de semana?

-Porque iba a estar emocionada por mi fin de semana? ,no entiendo tom ..

-Vamos preciosa,tu sabes,sabes de que me refiero. Se todo y espero sea un lindo fin de semana para los dos .

BUENO,OKAY AHORA SI ¿DE QUE ME PERDI? TOM SEBIA ALGO QUE YO NO ..

Espero les haya gustado,perdon si es corto juro que los otros cap van a ser largos!!

Insólito verano (Damon Salvatore)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora