Al mal paso, darle prisa

16 0 0
                                    

Bueno, la verdad no tengo muy claro el por qué es que decidí comenzar a escribir un diario, el cual por lo cierto, espero poder hacerlo a diario, quizas ponga a prueba cuán comprometida a algo puedo estar. Ha pasado mucho tiempo desde que decido escribir en español para empezar. De hecho he tenido que hasta cambiar el idioma de mi teclado! Bueno, me estos meses en Francia no han sido de mucha ayuda, a esto toca sumarle que la mezcla de Inglés, Francés y algo de Español hace un bollo la cabeza. El que mucho abarca, poco aprieta y es bastante cierto.Ultimamente he estado teniendo una batalla mental, la cual espero ganar al final de este año y mejor si es lo más pronto posible. Siento que debo poner un poco de contexto, por si las moscas.Bueno, llevo más de medio año en Francia, haciendo unos estudios en Businness Management, que por lo cierto, son en Inglés. Pero amigos! estamos en Francia, asñi que la gente acá habla Francés, lo pillan? Entonces, quitando de lado la barrera del idioma y culturas, etc. Me han pasado una barbaridad de cosas e intentaré ser breve.— Me he enamorado de mi mejor amigo acá, quien al final de cuentas resultó ser gay, sí y sobre eso es la segunda vez en mi vida que me sucede algo parecido.— Sobre eso, él está enamorado de un chico que no es de Francia, pero les digo, perdidamente enamorado. Al punto que me da envidia cómo es posible que él sienta algo así por alguien. Espero que en algun punto de mi vida llegue a sentirme así.— Intento pero no logro alejarme de él, yo esperaba no volverlo a ver después de que las clases culminacen, pero sorpresa! tenemos la pasantía casi en la misma ciudad y aún recuerdo su cara cuando se enteró de eso, me dijo "Vamos a hacer cenas juntos!, nos vamos a ver seguido" y bueno...por mucho que me emocionace la idea, no estaba en mis planes.Es chistoso darme cuenta que cada vez que intento escribir un diario (lo cual confiezo, voy por la tercera vez, pero siempre me detengo después de un par de días) comienzo hablando de él, lo que me hace pensar que quizás quiero sacar esto de mi sistema, ya que nadie sabe lo que siento por él y aun menos personas saben sobre su orientación sexual. Así que creo que el hecho de intentar escribir diarios es mi sistema rogandome que lo grite a los cuatro vientos. Además ando con ganas de mejorar mi escritura en Español que a veces me da hasta penita lo poco literaria que sueno cuando escribo que al final el idioma tiene que servir para más que solo enviar mensajes por Whatsapp! o no?

Pues que es mi diarioWhere stories live. Discover now