epílogo

30 3 8
                                    

Bueno el personaje principal será metralletax / benja y David (solo por mientras ).

Benja: tiene el poder del rayo y crear espadas de un metal muy duro.
david: tiene Mega fuerza pero se lo contrario se puede llegar a romper las estremidades xd y puede levitar pero ligeramente.

se criaron juntos porque Benja sus padres murieron como héroes y David tenía una familia pero él se sentía como si no fuera si familia entonces se encontaron en una plaza el pequeño David salió de su casa a jugar en una plaza ser cana a su casa y en ese momento vio a aún niño ligeramente aturdido por un golpe de un niño peli ceniso que golpeó a un niño peli verde , el pequeño David solo lo vio de lejos y después de un rato se acercó al niño peli verde que estaba en la tierra de la plaza David: oye estás bien niño(pregúntale a niño en el piso)

??: Si eso creo espera quién eres tu?

David: eem bueno yo soy David... Solo llámame David ok

??:ok David (levantandose del piso ) bueno yo me llamo izuku midorilla

David: oye porque ese niño (apuntan a un niño peli ceniso a lo lejos) porque el te golpeó ?

Izuku: bueno yo estaba defendiendo a un niño que está llorando por kacchan el quito una paleta.

David: ok pero quién es kacchan?.
Desde lo lejos lo miraba un niño peli negro y al mismo tiempo se les aserco

(Ok desde ahora se piensa en algunos personajes que apareseran después a lo largo de la historia xd) sinceramente me animaría que por lo menos una persona lo leyera xd para seguir avanzando xd

Mis Personajes en BNHA (Metralletax) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora