Capítulo 1 Explicación Y un suceso extraño.

50 0 0
                                    

En el capítulo anterior meliodas había usado una técnica para expulsar al rey demonio del cuerpo de su hermano pero a cambio de eso su alma sería eliminada por la misma técnica, después de eso el rey demonio pensaría que lo que había hecho meliodas fue algo estúpido ya que el tendría el cuerpo de su hijo a su disposición pero lo que no se esperaba era que alguien que se mantuvo en el cuerpo de meliodas por los 3000 años que el tenía de vida  y era elíseo un chico que proviene de una época distinta a la ellos pero su pasado es algo que el chico no quiere recordar también después de que meliodas le diera su cuerpo a su amigo elíseo el mencionado lograría eliminar al rey demonio también elimino a los mandamientos que eran la mitad del poder del rey demonio y ahora eliseo tendrá que explicar muchas cosas a los 7 pecados capitales y al resto de personas que estaban en ese momento.

introducción.

después de que meliodas se sacrificara por su hermano y una batalla por la supervivencia se llevo acabo con un ganador el cual fue eliseo que ahora seria poseedor del cuerpo que antes era de meliodas.

sin embargo a eliseo le vendrian problemas mas complicados de los que el mismo meliodas paso.

Fin de la introducción.

Se vería a eliseo, zeldris, gelda, elizabeth, mael y los pecados capitales que estarían caminando por la casas que hay en el reino de liones.

Todas las personas verían a los 7 pecados capitales pero ellos tambien notaron que había 3 personas más los cuales eran mael, zeldris y gelda.

Y algunas personas reconocieron a zeldris ya que antes el había atacado esa parte del reino.

Persona 1: que está haciendo el aquí.

Persona 2: porque los pecados capitales no lo atacan.

La mayoría de las personas decían cosas sobre zeldris a lo que eliseo notaría eso y decidio hablar para que dejen de hablar mal de zeldris.

Eliseo: que pasa tienen algún problema con que zeldris venga con nosotros preguntaría eliseo.

Persona 1: si ya que el destruyó la mayoría de la casas en esta parte.

Eliseo: hmm ya veo zeldris puedes pedirles perdón a estas personas.

Zeldris: como te atreves a pedirme eso y además no lo haré ya que el que destruyo eso fue fraudin no yo, lo único que hize yo era estar esperando a que los demás mandamientos conquistaran todo el reino.

Eliseo: mm ya veo bueno ahí lo ven el no hizo nada ahora pueden dejar de hablar mal de alguien que nunca ha hecho algo malo.

Personas: esta bien.

Después de eso ellos se irían al castillo del reino donde estaba baltra y slaider.

Eliseo: bien ya que estamos aquí díganme las preguntas que quieran tratare de responder todas las que se pueda.

Zeldris: quien eres exactamente?

Eliseo: se podría decir que soy un humano normal que proviene de otra dimensión ya que en ese mundo morí y pues según lo que recuerdo es que pase tiempo bagando en pena y pues por alguna extraña razón mi alma entró en el cuerpo de meliodas pero solo en el subconsciente.

Elizabeth: que sucedio con meliodas después de que hiciera esa habilidad.

Eliseo: eso hasta para mí es imposible de responder pero según lo que él me dijo es que su alma dejaría de existir pero no estoy seguro de eso y como dije estuve en contra de que haga eso pero no me hizo casó.

Elizabeth: tu zeldris puedes saber algo ya que tu también eres hijo del rey demonio seguiría preguntando pero ahora a zeldris ya que quería hacer qué meliodas regrese.

elíseo en date a liveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora