capitulo 3

2 0 0
                                    


Yo me puse a llorar en ese momento, a parte de que me sentía mal me dieron esa noticia, sentía mi mundo derrumbarse.

Salimos del doctor despues de que nos diera la orden de que me operaran, yo aun lloraba, mi papa esperaba afuera y cuando me vio que sali llorando se preocupo.

Papá: Que le dijeron?-pregunto-

Mami: Tiene un tumor ovárico-dijo con lagrimas en los ojos- la tienen que operar los mas rapido posible.

Yo abrace a mi mama, me sentía de mierda en ese momento.

Vi la cara triste de mi  papá, nos fuimos al hospital y nos dijeron que teníamos que esperar, era lo único que podíamos hacer en ese momento, nos dijeron que fuéramos al otro día que  sacara cita con la doctora ginecóloga .

Al otro día:

Enfermera: Finol-llamo-

Yo camine agarrada de la franela de mi mama, aun con el dolor, mas cuando caminaba, Justo cuando entramos el primer rostro que vi fue el de mi Nueva doctora.

Doctora: Siéntese por favor.

Yo le hice caso a la doctora. Luego de sentarme me pidió los datos personales para la historia medica. Ella se puso a revisar el eco que anteriormente me habían sacado y después de unos minutos de análisis me dijo que me acostara y yo obediente me acosté en la camilla que se encontraba en el consultorio de la doctora.

Doctora: Le duele aquí?- dijo tocándome la parte izquierda baja del abdomen-

Yo solo dije que no con la cabeza, y ella siguió examinando.

Doctora: Y acá te duele?- tocando exactamente donde me dolía-

Yo al sentir el tacto de la doctora en ese lugar sentí que me iba a morir, sentía un dolor que nunca llegue pensar en tener, nunca había pensado que me pasaría algo así en la vida.

Doctora: ujumm- dijo ella- mientras se volvía a sentar en la silla detrás de su escritorio- ella tiene el ovario derecho torsionado y muy inflamado, si se tiene que operar de emergencia, tienen que traerla ahora y buscar todo para la operación.

Gracias a Dios y mi Papá trabajaba en el hospital,  yo poda obtener los beneficios desde allí, casi todos los medicamentos me fueron dados gracias al hospital.

En el regreso a mi casa todo fue buscar las cosas para mi estadía en el hospital, mi mama me preparo una deliciosa sopa y yo ni siquiera pude comerla, porque? no porque yo no queria, si no por lo mal que me sentia no podia tomar nada de la sopa que me preparo mi mama.

Luego de unas dos hora aproximadamente nos regresamos al hospital, yo estube esperando en la sala de espera hasta casi las 11:30pm y nos dieron la gran sorpresa de que no nos hiban a atender, porque? porque no quisieron simplemente por eso.

Me tuve que regresar a mi casa y dormir en mi camita, pero no pude dormir nada de nada, el dolor que tenia era muy grande.

Al otro dia en la mañana por hay de las 5:30 otra vez tenia que irme al hospital sintiendome aun peor, estube en la sala de espera desde esa hora miercoles por la mañana, hasta las 8:00 de la noche. Y si yo comia y todo hay, si tenia ganas de ir al baño tenia que caminar mucho pero no podia aguantar las ganas de hacer pis, con todo el dolor del mundo yo camine hasta el baño y luego de hacer lo que tenia en mente, regrese a la sala de espera donde  a las 8:30  nos empezaron a llamar a todas las mujeres que estabamos hay, aproximadamente unas 8 eramos.

Enfermera: primera paciente-llamo-

Todas nos emocionamos al porfin escuchar que nos fueran a internar en el hospital. Yo era la numero 4 asi que sentia que rapido iba a pasar pero tardaban mucho adentro.

Hasta que porfin, milagros de la vida.

Enfermera: Paciente numero 4.

Yo camine lo mas rapido que pude, les contare lo que me hicieron hay.

Doctora: Sientese por favor- señalando una silla-

Yo: Gracias.

La doctora me izo una serie de preguntas como nombre completo, en donde vivia con cuantas personas, si alguien sufrio alguna vez lo mismo que yo, y muchas cosas mas, tambien hubo preguntas como has tenido pareja sexual? yo dije que si pues porque ya no era niña y por mi salud tenia que decir todo. Mientras hablaba con la doctora una enfermera me puso un Yelco(via, para introducir medicamentos por las venas) en la mano.

Despues de casi media hora hablando con la doctora, me guiaron a una habitacion en donde hiba a estar con 4 mujeres mas, no era sorpresa de con quien iba estar ya que era con las mismas con las que estube esperando mas de 16 horas a qye se les diera la gana de atendernos.

Yo miraba a mi mama y para que no se pusiera triste ni nada decia que me hiban a sacar un bebe bola, mi mama reia y yo al verla reir tambien reia con dolor pero lo hacia, me quede en el hospital con la compañia de las otras mujeres, mi mama rgresaria temprano ya que tenia que estar despierta a las 5 am.  



My history Donde viven las historias. Descúbrelo ahora