VALENTINA
Hoy es un día normal salí de mi casa al colegio y de camino me encontré con Scarlett una amiga que conocí en preparatoria..
juntas llegamos al Liceo eran más o menos las 6:27am allí nos encontramos con Eli una de nuestras profesoras pero me cae horrible.. a veces no la aguanto..
Bueno poca cosa paso en el liceo... Aparte de que me iba a meter en problemas peleando con una estúpida de 2do año.. se la cree de toda esa estúpida..
Al llegar a mi casa me bañé, comí, dormí un rato... Al despertar.. tengo un mensaje de Lili mi mejor amiga.. diciendo
Ehh ! Valentina tengo noticias, el chico que te gusta... Alex, sabes ?? Bueno, lo invite a mi casa el sabado a las 2:27pm Así que es tu oportunidad de conocer a tú Crush.. hablamos más tarde... Y espero que vengas el sábado u también espero tu respuesta a este mensaje..
Tome un aire... Y grite !!! De la emoción tan grande que tenía dentro de mi... Era algo inexplicable solo sabía que lo vería por primera vez
...Llega el sábado y... Estoy lista desde las 12:10pm.. e estado esperando la llamada de Lili... Pero nada que me marca así que llegue a su casa a las 1:30pm
Lili !!! Soy yo Valentina !! Ábreme !! -Le grité desde una ventana-
Oye!! Es muy temprano para que te aparecieras por aquí.. pero igual no te voy a dejar a fuera... Pasa... Le dijo Lili con una sonrisa y carcajadas en la cara...
Hablamos un rato Lili y yo... Luego llega Dianna la otra mejor amiga de Lili era la primera vez que la veía me callo muy bien era agradable...
Al rato llega Alejandro un chico muy alto y robusto pero no era mi tipo... Prefería a Alex....
Ya se hacían las 3:24pm y Alex no llegaba... Pero en un momento inesperado el llega y Lili me dice que me quedé en el cuarto mientras ellos regresaban...
Lili, Alejandro y Dianna le van a abrir la puerta a Alex.... Estoy tan nerviosa por esto... No puedo creer que por fin lo voy a ver...
Eh hola Alejandro que hay ?? -dice Alex a Alejandro-
Todo bien brother -responde Alejandro-
Pasa aquí Alex aquí estamos reunidos -dice Lili- (este era el cuarto donde ESTOY YO!!)
Ehh... Lili ven a acá un momento...
-dice Alex a Lili después de entrenar al cuarto y verme..Nose de que hablan pero estoy muy nerviosa... Espera!! Están volviendo a entrar... ¡¡Hay dios que nervios.. me voy a desmayar!!.
Espero les este gustando está historia
Mañana o próximamente subiré dos capítulos más... Se les quiere y den mucho Apollo.
ESTÁS LEYENDO
"sueño contigo en este maravilloso lugar"
Teen FictionAlex, un chico cualquiera que cursa la secundaria es un chico alegre, motivador, gracioso, interesante e importante para aquellas personas que lo aprecian. Entre ellos está Valentina, una chica tímida, inteligente y con un carácter que la define. a...