Secret in my heart

3.2K 274 119
                                    


Todo mundo sabía que él era una persona de fiestas, le gustaban los placeres que le dejaba la fama, ¿No era lo que todo hombre quería? Claro que sí, ¿Quién diablos no? Disfrutaba del sexo, de aquellos placeres que eran adictivos para la carne.

Bendita fuera la fama.

Después de cada concierto la banda tenia fiestas privadas, era magnifico tener algo relajante después de un buen concierto y más si en ese concierto te excitabas, ¿Todos los artistas experimentarían eso? ¿Disfrutar sus conciertos a tal grado de sentirlo como experiencia sexual? Bueno, al menos él lo hacía y por eso es que necesitaba una buena compañía al final de cada live, no podía estar con tremenda erección. No él.

―Fue muy poderoso este concierto. ― Comento el bajista.

―Los fans se entregaron de maravilla.

―Ni lo digas, acabe en el piso. ― Se rio Gulf.

―Cuando no acabas en el piso. ― Rio Aly.

―Es inevitable, es lo que hago para sacar un poco de lividez.

―Una maquina sexual, ¿Eh?

―Conste que no presumo nada. ― Gulf, el vocal tomo un poco de su cerveza. ― Iré a desahogarme un poco.

―Que te diviertas.

Gulf le dio un último trago a su cerveza y salió de la sala, una hermosa mujer ya lo esperaba en una habitación, dispuesta a complacer cada una de sus necesidades.

Los otros cuatro integrantes se quedaron en la sala, tomando y riéndose, siempre era lo mismo, terminaba el concierto y se ponían a tomar, un rato después el líder se iba con alguna mujer hermosa a desahogarse y ellos se quedaban ahí, a disfrutar de una charla y después irse acompañados a casa.


°

Todos disfrutaban de la charla menos uno, el mismo que cada final de concierto se quedaba serio al ver como su amigo se iba para divertirse. Tomo un poco de cerveza y cerró los ojos, no podía seguir con eso, era algo estúpido y una pérdida de tiempo. Sabía que jamás le haría caso, jamás se fijaría en el... Jamás sucedería algo.

Era un idiota.

Un idiota porque sufría en silencio, un idiota porque tenía un amor unilateral, de esos que más duelen por no ser correspondidos. Si tan solo tuviera el valor suficiente para arrastrarlo con él y confesarle sus sentimientos... Ojalá fuera posible.

―Mew, ¿Quieres otra?

―Gracias Gin, pero iré a casa, estoy cansado.

―Como en cada concierto. ― Dijo Aly. ― ¿Qué pasa Mew? Siempre estas serio.

―Nada importante. ― Suspiro. ― Pasara.

―¿Seguro?

―Claro.

Les sonrió y se despidió. Salió de la sala y camino por los pasillos. Sin querer se detuvo en la habitación en donde sabía que estaba su amigo. Soltó un suspiro y apretó sus ojos al escuchar los gemidos de la mujer que estaba con él, la chica gemía sin parar, se escuchaba seguro hasta las calles... Odiaba imaginar a su amigo teniendo sexo con quien fuera.

Si. Lo odiaba, ¿Por qué?

Por una simple razón.

Mew amaba a Gulf.

Era ese amor de pareja, ese amor profundo que duele hasta el alma, ¿En qué momento se había enamorado? Era estúpido. Le había enamorado el trato que Gulf le daba, esas sonrisas, esas miradas, esos abrazos y besos rápidos... Era un simple trato... Un trato como a cualquiera, pero se enamoró y ahora sufría en silencio y por ese secreto que su corazón guardaba.

Secret in my heart 「MewGulf- BL」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora