El País De Las Olas y Cambios
"Hola" –. Hablando
'El Es' –. Pensamientos
«Por Qué» –. Bijus / Gods
"Rasengan" –. Jutsus / Attack
. . .
En la casa de Tazuna se encuentra el equipo siete, al parecer Tazuna les explico cómo va moviendo Gatou su monopolio, era una información interesante de oir sobre todo porque Kakashi y Naruto ya armaron un plan. O más bien cada uno armó su propio plan, Kakashi para el beneficio que la misión salga más rápida y efectiva, y Naruto para su propia agenda buscaría obtener algún respaldo de ahí.
Aunque había algo que le inquieta a Naruto y era porque Zabuza se contenía, el se controlaba porque Zabuza se contuvo solo por eso no fue a matar, solo uso técnicas para noquear. Suspiró darle vueltas al tema era estresante, se levantó dijo que iría al pueblo a dar una vuelta, aunque había algo de verdad hay quería a ser otra cosa, ser visto como un héroe, si era así sería aclamado y tendría ventajas en algún punto en Konoha. Sasuke miro a su amigo, no sabía que quería a ser, desde que lo conoció Naruto siempre fue un enigma, su madre una vez le dijo que Naruto era un rompecabezas indescifrable, si buscabas más nunca ibas hallar el final. Akane se preguntaba porque su hermano se contuvo, sabía que era más fuerte y tenía más técnicas, desde Fūuinjutsu hasta Taijutsu pero no uso ninguna solo miro por la ventana, preguntando que pasará con ese pueblo. Y Sakura pues es Sakura y piensa con la vagina, mientras que Kakashi analizaba la situación, no se dió cuenta del pequeño detalle que ambos demonios se contuvieron.
Mientras que Naruto este portaba una capucha y una capa que cubría su cuerpo entero, camino viendo el pueblo demacrado, sonrió nostálgico le recordó al barrio pobre y el barrio de luces rojas, si no fuera porque supo cómo manipular esos sitios no estaría ahí parado. Quizás pueda ayudar al pueblo, y sin darse cuenta una pequeña choco con el, cayó de rodilla, Naruto la miro temblorosa y maltrecha con bolsas de basura como ropa, sin zapatos y desnutrida.
'¿Tu que harías en esta situación Aniki?' –. Pensó Naruto recordando al Uchiha que lo salvó de su miseria.
"Ten cuidado pequeña, ten un poco de comida"
Naruto levantó a la niña, le dió una bolsa con comida y ropa, en sus pergaminos tenía un sin fin de cosas y ahora las podría usar. Miro a la niña, una sonrisa como la que el portaba cuando fue rescatado, sonrió miro a la pequeña sacudió su cabello y miro que corrió. Quizás ayudar a sus amigos, pero de algo está seguro la cuidaría para que llegue a salvó, entre las sombras de los edificios miro la emoción de la pequeña, era maravilloso ver cómo un poco de comida alegro a una pequeña alma. Hasta que chocó con un hombre al parecer borracho y con malas intenciones, en un parpadeo elimino al hombre, la pequeña miro a todos lados, no era nada y siguió su camino.
Hasta llegar a un edificio derruido por el daños hechos por humanos, probablemente vivía una familia feliz ahí pero ya no, entro la niña y la siguió.
Mira a un niño menor que la niña, y una mujer de aspecto enfermizo, mostró la comida su hermano se alegro y empezó a comer sin parar, mientras la madre sonrió angelical, para Naruto ver eso le rompió el corazón, ahora tenía más motivos para ayudar al pueblo."Amelia ¿Mi pequeña angel quien te dió esa comida?"
Fue la pregunta de la mujer, la niña Amelia empezó a explicar que un héroe la ayuda, su madre sonrió no quería romper la esperanza de su hija. Hasta que algo hablo.
"Su hija tiene razón un héroe a llegado para ayudar a Nami no Kuni" –. Hablo Naruto que sacó más bolsas con comida, se las entregó al niño.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Demonio Desencadenado
ActionNel carnales nada de Descripción por que le quita el sason A la historia asi que se aguantan y leen la historia Posdata: es mi primera historia asi que no me fulminen asi que todo bien todo correcto pues vamo a ello Recuerde es mi primer historia y...