Parte 1

12 1 0
                                    

Un día que salí de la escuela decidí pasar a un centro comercial ya que mis padres nunca estaban en casa y pues en casa comía sola, era muy aburrido.
Así que pase a comer pizza yo sola, cuando termine me dirigí a una tienda de ropa y accesorios para todo tipo de eventos. Estaba mirando hasta que un joven se acercó y me dijo "Hola" yo no sabía que responderle así que solo sonreí y empezó a decirme que si no me gustaría correr autos deportivos y muchas cosas más con tal de convencerme y le dije que no, ya que mis padres no estaban conmigo y pues odiaba los ambientes de donde había mucha gente.
Y siguió insistiendo así que solo tome la tarjeta que me dio para llegar al lugar de dichas carreras.
En la tarde al llegar a casa hice mis tareas y decidí escuchar musica, me dormí y cuando desperté ya era de noche, la computadora estaba abierta y mi trabajo no estaba guardado así que lo guarde y me dispuse a leer mi libro favorito cumbres borrocosas.
Suena mi teléfono y eran mis padres preguntando si ya estaba dormida o que estaba haciendo les dije que estaba leyendo y me dieron las buenas noches.

Cuando me levanté a doblar mi uniforme de la escuela se cayó una tarjeta y era la de las carreras, de verdad que no se por que ese chavo se me acercó o que intenciones tenía así que no me daba por ir, me puse la pijama y me acosté.
No podía dormir así que me levanté y me cambié para irme a ver esa dichosa dirección.
Encendí mi auto y me dirigí hacia haya, cuando llegue me dio un miedo horrible porque nunca había ido a semejante lugar. Me baje y me vieron como bicho raro y había compañeros de la escuela. Eso era muy asombroso así que me dirige a buscar a ese chico cuando vi que alguien se acercó a mi por detras y me dijo así que si veniste yo solo le respondí si.
Bueno vamos a ver los carros correr y nos subimos en las bancas para ver todos los autos que correrían. Era asombroso ya que nunca había salido con alguien a algún lugar.
Eres nueva aquí me dice, claro nunca había venido a un lugar así le dije .
Algún día llegarás a correr contra todos esos y serás grande.
Yo riendo le dije yo corriendo un auto jaja eso no es para mujeres.
Claro que lo es o al menos yo pienso eso me dijo.
Cuando termino todo le dije gracias y me dijo no hay de que cuando quieras venir solo llámame.

Al siguiente día en la escuela me urgía que llegara la noche adoraba ver a los autos correr. Las horas se me hacían largas para que terminara la escuela. Cuando finalizó corrí para mí casa e hice mis tareas.
Me cambié y estaba lista para irme.
Subo a mi auto y me dirijo hacia allá
Pronto el chico se convirtió en mi mejor amigo, era un buen chico su nombre era Ramiro.
El era mi mejor amigo y siempre me acompañaba a casa y comíamos juntos
Mis compañeros creían que éramos novios pero no solo éramos mejores amigos y nos llevábamos super bien.
Hasta que mis padres llegaron un día y me encontraron con el en casa y creyeron éramos novios así que le pedí a migue que se retirará para así poder hablar con mis padres.

El Amigo Inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora