.:Mi primer trabajo:. (parte 2)

1.1K 84 11
                                    

Hola! Perdón por tardar tanto en actualizar, no tenia tiempo de nada.

Muchas gracias a quienes continuaron! los amo!

-----------

-_____ pov-

Esto es Genial, estoy en un trabajo con Gray Fullbuster , y nos quedaremos en una linda posada, ¿Que puede ser mejor?

"Amm...._____? me escuchaste? "

Demonios! estoy tan emocionada que no puse atención! actúa cool, ____, actúa Cool!

" Disculpa, estaba pensando, que decías?"

" la dueña dijo que solo queda una habitación, pero que puede poner una cama extra, la tomamos o buscamos otra posada?"

Oh demonios, demonios, demonios! dormir en la misma habitación que el!!...Ok me debo calmar y no mostrarle tanta importancia , así no me veré tan obvia.

"Hmm...creo que seria mejor tomarla, ya estamos aquí de todos modos, no crees?"

Bueno algo es algo

"Si, esta bien".

Nos entregaron las llaves y nos mostraron el camino, al entrar a la habitación nos sorprendimos tanto al ver lo grande y hermosa que era, cuando la recorrimos, le pregunte a la casera por la cama extra

"Ya Esta en camino pero llegara hasta mañana, lo siento"

Gray y yo nos vimos mutuamente algo nerviosos, cuando regresamos la mirada a la señorita ella ya no estaba

- Gray pov-

Cuando nos mostraron la habitación nos sorprendió mucho lo grande que era, cuando vi a _____ tan emocionada no pude evitar, notar ese brillo en sus hermosos ojos (E/c) y esa encantadora sonrisa tan adorable... después de verla recorrer todo el lugar escuche a la casera mencionar que la cama extra llegaría hasta mañana así que me puse muy nervioso y al ver a ____ noté que ella estaba igual, así que hice lo que tenia que hacer...

"Esta bien, _____, tu duerme en la cama y yo dormire en el suelo o en el sofá"

"Seguro? la cama es suficientemente grande para los dos"

"No te molesta?"

" Claro que no, somos amigos, además me sentiría mas segura contigo mas cerca"

Estoy soñando?! no puedo creer que me dijera eso!

-_____ pov-

" Claro que no, somos amigos, además me sentiría mas segura contigo mas cerca"

QUE ACABO DE HACER!? COMO PUDE DECIR ESO!?

"N-no deberías decir cosas como esas _____! "

"Lo-lo siento, yo amm...iré a tomar un baño"

ambos apartamos la mirada muy apenados y yo corrí al baño

----Un baño después----

Cuando salí del baño vi que Gray estaba dormido en en una silla...no puedo dejarlo allí, se puede caer o lastimar

"Gray...Estas despierto?.."

Lo moví para ver si despertaba pero creo que lo empeore ya que se estaba cayendo, así que tuve que cargarlo y llevarlo a la cama.

Al cargarlo me sonroje mucho al tocar su pecho, piel fría, sin camisa, lo recoste en la cama y se veía tan lindo....

"Te ves tan pacífico...me alega mucho haberte conocido.."

Me acerque poco a poco hacia el, no podía resistir, quería besarlo...

" No! no puedo"

susurre y me acoste del otro lado, tan roja como un tomate. 

----a la mañana siguiente----

-Gray pov-

Desperté, y al abrir los ojos vi que estaba abrazando a _____ su piel era suave y un poco cálida...me agradaba estar así con ella y...

"G-Gray...que haces?!..."

"_____!!PERDÓN!! yo no quise!! "

"Descuida, esta bien...hehe"

En ese momento llamaron a la puerta interrumpiendo nuestra incomoda conversación...para hacerla aun mas incomoda...

"Gray-sama!! es Juvia! abra por favor!!! "

____ y yo saltamos de la cama al escuchar que era ella.

"Demonios! Nos matara si se entera que dormimos juntos"

"No le digas! A-además no dormimos juntos, s-solo compartimos una cama...dejemoslo como nuestro secreto  "

Esas ultimas palabras se quedaron gravadas en mi cabeza, y me pusieron muy feliz, y así fui y le abrí a Juvia quien venia con Gajeel.

"Gray-sama!"

-_____ pov-

Ya que Gray fue a abrir la puerta, yo me cambie rápidamente para que no se viera tan mal la situación, Gray abrió y Juvia se lanzo hacia el dándole un gran abrazo

"Gray-sama!"

"Juvia, Gajeel,  que hacen aquí? no estaban en un trabajo? "

"Terminamos mas rápido de lo planeado, después conocimos a una anciana que le dijo un montón de basura del futuro a Juvia, y quiso venir a verte lo antes posible"

" Anciana? Y que te dijo?"

"Ella le dijo a Juvia que su destino es ser la esposa de Gray-sama!!!"

Escuche mucho escándalo así que fui a la puerta y vi que Juvia estaba besando a Gray de una manera muy apasionada!

--------------

Desde ahora intentaré actualizar mas rápido

I say "I love you" ( Gray x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora