╭┈─────────────────── ೄྀ࿐ ˊˎ-
ੈ✩
╰┈➤ ❝ [ Etapa de Inscripción. ] ❞꒰ ✐ᝰ ꒱ Un cordial saludo a todos los ángeles pedidos que ahora se encuentran leyéndonos, sí han llegado hasta este apartado esperamos que estén interesados en participar en nuestra primera edición de citación de personal para unirse a esta maravillosa nación, estaríamos enormemente agradecidos.
Aquí les estaremos explicando los pasos que deben seguir para realizar una inscripción exitosa y si alguna duda se hace presente, por favor, no duden en comunicarse con nuestro squad, inmediatamente se la resolveremos.
❛❜
❛Para participar e inscribirte en nuestro squad debes seguir las siguientes indicaciones al pie de la letra. ❜
┆✐ᝰ ꒱ 1.- Seguir la cuenta del Vantgguk Squad. Este paso será verificado, es obligatorio si piensas participar.
┆✐ᝰ ꒱ 2.- Debes enviar un mensaje a nuestro DM con las palabras: "Deseo formar parte de la legión."
┆✐ᝰ ꒱ 3.- Después de recibir tu mensaje se te estará enviando el enlace del formulario que debes llenar para poder postularte como candidato para el squad, al ser respondido correctamente estarás participando en la primera etapa de nuestra edición.
┆✐ᝰ ꒱ 4.- Por motivos de seguridad para el squad, no aceptamos cuentas que sean recién creadas, lo sentimos.
❛❜
❛ De dudas, advertencias y aclaraciones sobre las inscripciones. ❜
꒰ ✐ᝰ ꒱ Luego de una revisión minuciosa de los formularios, y en base a las respuestas que ustedes mismos han dado, se decidirá si son ángeles dignos de pasar a la segunda etapa de nuestra edición de citación de personal, en la cuál también se le asignará una tarea dependiendo de la sección a la que se haya postulado, dicha tarea será la etapa final y la cual decidirá si tienes lo necesario para forma parte de nuestra alianza.
Se les pide ser pacientes, las inscripciones tendrán un tiempo estipulado de cierre. Cuando estás finalicen se tomará un tiempo para subir otro apartado con la lista de personas pre-seleccionadas. Deben mantenerse informados sobre esto.
El squad está dividido por cinco secciones y cada una de estas tendrá un límite de personas.
┆✐ᝰ ꒱ Escritores: Tienen un límite de siete personas, por lo que la cantidad de pre-seleccionados para esa sección serán siete. Son aquellos que se encargarán de la realización de OS, fanfics, entre otros.
┆✐ᝰ ꒱ Editores: Tienen un límite de cinco personas. Son aquellos que se encargarán de la realización de portadas, banners, icons, gifs.
┆✐ᝰ ꒱ Correctores: Tienen un límite de cuatro personas. Son aquellos que se encargarán de la ortografía o errores tipográficos, requerimos que tengan experiencia por lo menos en un nivel medio.
┆✐ᝰ ꒱ Estética: Tienen un límite de tres personas. Son aquellos que se encargarán de las decoraciones para books, descripciones o biografía.
┆✐ᝰ ꒱ Audiovisuales: Tienen un límite de tres personas. Son aquellos que realizarán booktrailer, mínimo uno para cada libro o actividad que realicemos.
Si crees que no puedes comprometerte con nosotros o participar en las futuras actividades del squad, por favor entonces no te postules. Esto es simplemente para evitar futuros problema e inconvenientes. Muchas gracias por leernos.
❛❜
꒰ ✐ᝰ ꒱ ❛ Inscripciones abiertas desde el 22 de Febrero de 2020 hasta el 07 de Marzo de 2020.
(Inscripciones Cerradas.)Nos despedimos ambas administradoras:
lithiumgguk
T0XIC-HSK─────────────────♡.°୭̥
ESTÁS LEYENDO
꒰ੈ❛ Vantgguk Squad Citation 2020 ೄྀ࿐ ˊˎ-
Random╭┈─────── ೄྀ࿐ ˊˎ- ੈ✩ ╰┈➤ ❝ [ Vantgguk Squad Citación 2020 ] ❞ ┆ │ ꒰ ✐ᝰ ꒱ Sean bienvenidos a nuestra nación ┆ de ángeles, que abre sus alas para brindarles la │ oportunidad de formar parte de esta pequeña ┆ alianza unida por el amor del taeggukv...