tres/diez

1K 106 25
                                    

Hoy no había sido un buen día, o eso es lo que Amane le había dicho al entrar a la escuela, él había dejado su mochila encima de la mesa y estaba dispuesto a dormir, pero ella no quería que se quedara dormido, no despues de que podía ver como estaba sangrando por su brazo antes lesionado.

Yashiro estaba afuera de la enfermería esperando noticias, pero al parecer simplemente era su herida que se había abierto según Amane, pero Yashiro estaba segura de que era una mentira, podía ver como ahora la venda se extendía. Lo que antes no lograba ver debido a que este estaba tapandolo con su mochila era más notorio.

—¿Como ha ido tu club de jardinería? —preguntó para llamar su atención, lo cuál logro.

—Bien —respondió desconcentrada—. Digo, ¡Bien, muy bien! —dijo con una gran sonrisa y encogida de hombros, como si estuviera muy alegre—. ¿Has planeado ir al festival este 7 de julio?

—No lo sé, he estado muy ocupado últimamente —se rascó la nuca con una expresión de tristeza que se veía genuina.

—¿Ocupado en que? —curiosa y sedienta de saber que era lo que estaba pasando, preguntó. ¿Qué tal si esta era la oportunidad en la que Amane le decía la verdad?

—Cosas —dijo ahora seriamente, lo que hizo pensar a Yashiro que lo anterior fue una fachada. Y entonces no quiso preguntar más—. ¿Que hay de esa persona que te miente?, ¿Sabes quien es o no te han dicho?

—Oh, bueno, Aoi me comentó de él y por lo que ví, sabe ocultar muy bien sus intenciones conmigo —respondió, y no era mentira, pues después de todo, quien le dió la noticia de que aquello eran mentiras fue su mejor amiga, quien al parecer era mucho mas lista que Nene en estas cosas—. Pero pronto dirá la verdad, pues... su mentira no durará tanto tiempo.

...

Ahhhh, esto quedó mal :-( lo siento si esta feito, pero es lo que se me ocurrio. ¿Me perdonan?
^^'

Bueno, eso es todo por hoy bye bye.

heart attack [NO ES HANANENE CTM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora