Capítulo 1 "El comienzo"

27 3 0
                                    


Capítulo 1
"El comienzo"

-Mark: Bueno Jimmy, está casi creado el mundo, pero te paso primero la lista de mods.

-Jimmy: Vale...-lo mira-quita el de los trajes de superhéroes y el de los poderes de mago y pon... el de los drones.

-Mark:¿Drones? Si no sirven de nada.

-Jimmy: Sirve de ver a los monstruos de mazmorras y otros bosses sin que te hagan nada.--Mark: Vale... pásame el enlace.

-Jimmy: Empezamos en (cuenta atrás in coming)...

-Ambos: 3... 2... 1... ¡YA!

-Mark: Bien, ya estamos en el mundo.

-Jimmy: Oye,¿has arreglado el error?

-Mark:¡Mierda, el error!

-Jimmy: Mira que no te lo he recordado veces. Mira lo que le ha pasado al mundo-hay un bug muy grande en un bosque-.

-Mark: Bueno, pues nada, hay que volver a empezar. Sal del servidor.

-Tras un rato de descubrir el error, analizarlo e intentar arreglarlo lo único que se les ocurrió fue actualizarlo.-

-Jimmy: Vamos a ver si ya se ha arreglado...

-Mark: Me cago en... no funciona nada (>n<).

-Jimmy: Bueno, si funciona mira...-señala al bosque donde estaba el superbug y se estaba reconvirtiendo-.

-Mark:¡Toma!¡Todo gracias a mi intelecto superior a este juego!

-Jimmy:¿Has puesto el modo de Herobrine?

-Mark: Creo que sí...

-Jimmy: Pues estoy viendo ahora mismo a un ser que es exactamente igual.

-Mark:¡LOL! Es muy raro porque primero se invocaba, pero seguro que es un glicht.

-Jimmy: Menos mal que tenemos el mod de las armas.

____________________________________________________________

BUENO, ESTE ES EL CAPÍTULO DEL DÍA O SEMANA... NO LO TENEMOS MUY DECIDIDO.

AUTOR: ESTE EPISODIO HA SIDO UN POCO... MEH, PERO ASÍ SON LOS COMIENZOS. DADNOS UN VOTO Y COMENTAR QUE OS HA PARECIDO, ESO AYUDA.

CreepyMark.           XDDD
jcg0111.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE BIG SURVIVALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora