peulollogeu

33 4 1
                                    



Años atrás en un pequeño pueblo había llegado una mujer de no más de 20 años la cual era admirada y al mismo tiempo envidiada por hombres y mujeres de todo el lugar debido a su gran belleza, muchos se acercaban a ella con el propósito de saber su secreto para ser tan hermosa mientras otros solo querían hacerle daño, pero si había algo en común entre estos dos tipos de personas era que definitivamente no creían que una belleza de esa magnitud pudiera ser normal o algo del todo natural, su brillante cabello rojo el cual nunca habían visto ni en la realeza simbolizaba que no era de un lugar cercano, su llegada repentina hacía que todo el pueblo se pusiera alerta y curioso de alguna forma, querían saber quienes eran sus padres, por qué una mujer tan joven llegaba completamente sola a su pueblo y sobre todo querían saber de donde era, sin embargo, esta mujer parecía hablar otro idioma, no podía comunicarse con ninguna persona del lugar por lo que todos en algún punto dejaron de insistir en saber más sobre su pasado, sin embargo, las propuestas de hombres y mujeres de estar con ella no pararon nunca, le llegaban flores y pergaminos con hermosos dibujos casi a diario a la pequeña casa que había podido comprar con el último dinero que le quedaba tras vender el caballo con el que llegó, entre todos estos obsequios se destacaba el de un hombre un especial, el general Yong ChanYeol el cual también le mandaba hermosas cartas donde expresaba su amor, era el único en el pueblo el cual sabía hablar y entrender el idioma de aquella mujer, Griego.

Después de tiempo en el que ambos estuvieron juntos decidieron comprometerse y empezar a vivir juntos, sin embargo, el matrimonio nunca se finalizó, pues Song Sun-hee, la hermosa mujer que hace tan solo unos meses había llegado había resultado embarazada del mismo general, esto generó un desprecio de todo el pueblo en ella, pues empezaron a rumorear que era una mujer fácil que ahora daría a luz a un hijo bastardo, tras esto ChanYeol cambió completamente su actitud con ella comportándose completamente agresivo por lo que Sun-hee decidió irse de su casa lo cual ChanYeol logró impedir tras dejarle una enorme cicatriz en la mejilla, asegurando que así nadie la iba a querer y la iban a despreciar más de lo que ya lo hacían, por miedo ella decidió quedarse y es así como de ser la prometida del general pasó a ser su servidora, tras el nacimiento de su bebé presenció como el hombre al cual amaba se comprometía y casaba con otra mujer con el mismo anillo el cual una vez fue suyo, sin embargo, ella nunca decidió huir por el bien de su hija, Soojin

Por otro lado estaba Shuhua

Shuhua, la primera hija de la familia real, nunca le había faltado algo, a diferencia de a Soojin la relación de toda su familia en general siempre fue muy buena, sus padres eran el significado perfecto de lo que significaba el amor para ella, contaba con el amor y comprensión tanto de sus padres como el de sus queridas hermanas menores.

A pesar de todo esto ella no era nada lo que se consideraba una señorita de casa, aunque es verdad que sus modales eran los mejores su vida estaba compuesta por salidas y noches completamente alocadas donde no pensaba en otra cosa más que en divertirse, olvidaba completamente sus obligaciones como princesa y olvidaba mantener su imagen por lo que el pueblo se encontraba preocupado por su futuro, pues ella sería la próxima heredera al cumplir los 22 años de esas los cuales ya estaban próximos, el rey consideró que la mejor forma de calmar aquellos impulsos de su hija era que por fin se comprometiera y tuviera una mujer fija la cual le ayudara a gobernar y fuera su mano derecha, pues en estas fiestas cada día despertaba con una nueva chica, a pesar de todo ella creía en el amor verdadero y quería poder escoger ella con quien podría casarse y no que sea impuesto por su padre por lo que se pidió la asistencia de las doncellas solteras de familias más prestigiosas así llegando a reunir a 228 damas en el palacio real donde se realizarían distintas pruebas para comprobar las habilidades de estas mujeres buscando la más calificada para reinar junto a la princesa Shuhua.


Soojin fue elegida por ser la única hija de la casa 

ɢ ʟ ʏ ᴋ ɪ ᴀ́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora