Tag #3 (creo) :O

29 7 27
                                    


a. Pon las reglas: Diviértanse (es una orden)

b. Etiqueta a quien te nominó: angel_electrico29

c. Menciona 25 cosas sobre ti:

1. Tengo una malsana obsesión con los papussss jajaj ami celular está llena de fotos de de músicos.

2. Ya muchas lo saben, pero tengo una fijación demasiado especial por Steve Clark, y también por Ingo Schwichtenberg.

3. En mis tiempos muertos me la paso imaginando mis historias, hago las voces de cada personaje y las muecas que estarían haciendo jajaja luego no recuerdo todos los diálogos cuando me pongo a escribir...

4. También tengo una malsana obsesión por los chicos fríos, serios y asociales... suelo conseguir entrar en sus vidas y me quedo bastante enamorada, pero ellos no de mi...

5. Solo una vez hasta ahora, quise a alguien y creo que ese chico también me quiso, pero no llegamos a ser nada porque una "amiga" se metió como víbora en esa cosa rara y linda que estaba naciendo.

6. Eileen lleva 130 páginas escritas :O jajaja sí me gusta promocionar mi historia.

7. No me gusta escribir mucho historias de romance xq no soy buena en eso, no me nace muy natural, quizás xq hasta ahora he dado y recibido amor de una pareja.

8. A pesar de lo anterior dicho, están dos historias de amor iniciadas, Creatures of Heaven 2 y Lo mejor (peor) de ti (mi).

9. Escribir es para mi una forma terapéutica de sobrellevar varias cosas que me pasan.

10. A penas ahora sufro por cosas como el amor, antes tenía cosas más complicadas por las que sufrir.

11. No me gusta el chocolate.

12. No me gusta el clima caluroso, detesto el sol.

13. No me gusta hacer deporte, pero quiero empezar para bajar mis kilos demás.

14. Para dormir siempre pongo alguna canción de relajación, como sonidos de la lluvia, de bosque, de las olas, etc.

15. Me encanta abrazar y que me abracen.

16. Soy sumamente mal hablada :O

17. Siempre trato con mucho respeto a mis amigas, tiendo a comportarme como un caballero con ellas.

18. Se que por lo anterior debí parecer algo homo, pero hasta ahora tengo entendido que soy hetero.

19. Creo que si no fuera por los papus si me hubiera hecho lesbi jajaja

20. Mi primer beso fue con una chica, no fue un beso exacto, fue un "piquito", era bastante común en mi colegio religioso femenino jajaja realmente era muy usual, al punto que le he dado "picos" a 3 chicas antes de dar mi primer beso a un chico.

21. Estuve enamorada de un profesor en la escuela, era vocalista de una banda llamada Madbrain de mi país, es bastante conocida.

22. Solo me gusta perros como mascotas.

23. Me gusta cuando un chico me hace explotar la psiquis, cuando aprendo de él, cuando puedo hablar de cualquier cosa.

24. Creo mucho en amuletos.

25. Hoy un chico me dijo de una forma sutil que cualquier hombre sería afortunado de tenerme, pero que mi carácter de mierda lo arruinaría. Me hizo llorar :)

d. Una foto de mi galería:

  Una foto de mi galería:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

e. Nomina a 10 personas:

No tengo tantos seguidores, pero weno

SisterOfTerror_1

SisterOfTerror_2

cominunderfire

MariaTsubasa

dedflatbird

Tags, noticias, y más...Where stories live. Discover now