capitulo 7

708 48 3
                                    

A la mañana siguiente salí de compras con mi mamá,mientras ella pagaba yo salí para afuera y ver al hokage que estaba en la pantalla de la televisión más grande de konoha en una entrevista.

TV:

Entrevistadora:y cuéntenos porque quiso convertirse en Hokage?

Naruto:la verdad antes pensaba que convertirme en hokage sería solo para que me respetarán pero ahora pienso que lo hago para proteger a la aldea*sonríe*porque todos son mi familia para mí.

Entrevistadora:eso suena bien*sonríe*y que consejo le daría a los adolescentes que se quieren convertir en un hokage como usted?

Naruto: esforzarse al máximo y nunca rendirse aunque el camino sea difícil*guiña el ojo*

Entrevistadora:muchas gracias por sus consejos,bueno eso ah sido todo por hoy*sonríe*gracias por ver está entrevista.

Me quedé pensando en las palabras del hokage,no sería mala idea querer ser hokage para proteger a los que amo y podría convertirme en una gran ninja.

____:eso es!*apreté mi puño*seré Hokage!nosé diga más*termine mi oración decidida*

Yanira:____!vamos a casa!*grita afuera de la tienda*

____:ya voy mamá!

La ayude con las bolsas y nos fuimos a la casa luego mi madre cocino un delicioso pastel de choclo y nos sentamos a comer.

____:te quedó super rico mamá*dije sorprendida*

De verdad mi mamá cocinaba muy rico,me encantaría poder ser como ella.

Yanira: gracias hija*sonríe*

____: mamá...*deje de comer*

Yanira:que pasa?*me mira*

____:lo estuve pensando y...crees que...sería buena idea querer ser Hokage?

Yanira:eh?*me mira sorprendida*e-eso...eso es una gran idea hija!*se alegra*dime,dime qué te iso tener esa idea?

____:bueno pues...*me sobo la cabeza*hoy en la entrevista que tuvo el hokage Naruto sus palabras me isieron querer serlo*sonreí tímida*

Yanira: Naruto es un gran ejemplo como hokage*sonrie*recuerdo que cuando lo conocí siempre decida que quería ser Hokage y que no descansaría asta conseguirlo.

____:eso...es verdad?*abrí los ojos como platos*

Yanira:claro*sonríe*pero debes de saber que para serlo tienes que entrenar muy duro y demostrarle que eres capaz de defender la aldea.

Eso me iso tener una gran idea,porque no pedirle al hokage que sea mi maestro así le podría demostrar que soy capaz de defender la aldea de cualquier amenaza y sería al igual de fuerte que él.

____: mamá!*me levanté bruscamente de la mesa*

Yanira:que pasa?*me mira confundida*

____: volveré luego lo prometo tengo que hacer algo ahora*salgo corriendo*deseame suerte!

Yanira:su-suerte*levanta una ceja*que trama?

Salí corriendo de mi casa le iría a pedir hoy mismo al hokage que sea mi sensei no puedo esperarme más.

-le demostraré a todos que soy más fuerte de lo que piensan-

Llegué a la torre del hokage y subí corriendo las escaleras,al estar apunto de tocar la puerta me quedé pensando un poco.

-sera buena idea?no,no pienso retroceder-

Toque y escuche un pasé

____: perdón por interrumpirlo hokage*entro apenada*

Naruto:no interrumpes nada ____*sonríe*termine de firmar unos papeles tengo tiempo libre, que deseas?

____:bueno yo...*me pongo firme*quería pedirle si puede ser mi sensei...

Un silencio recorrió toda la oficina y eso me puso incomoda asta que el hokage decidió hablar.

Naruto:y dime porque quieres que yo sea tu sensei y no otra persona?*cruza sus manos y las coloca en su mentón*

____:le seré sincera,mi sueño de mayor es ser Hokage y usted es un gran ejemplo para mí,quiero ser fuerte Cómo usted para proteger a los que quiero.

Naruto:*una sonrisa se le crea en su rostro y asiente con la cabeza*

____:eso...eso se ignifica que si?*hable feliz*

Naruto:eres una chica muy soñadora ____*se para y camina asia mi*seré tu sensei desde ahora en adelante*sonríe*

____: gracias!*lo abrazo*muchas gracias señor Hokage!le prometo que no lo decepcionaré

Naruto:*se ríe pasificamente*pero no olvides que aveces no podremos entrenar porque tendré trabajo

____:nosé preocupe Naruto-sensei*sonrió*

Naruto:bien yo te avisaré cuando tengamos tiempo para entrenar de acuerdo?

____:hai!

Me fui muy feliz a mi casa caminaba por las calles de konoha que pronto yo tendría que proteger,mire asia mi izquierda y vi a mi hermo...digo a inojin que le ayudaba a su mamá con las flores,no cabía duda de que era un gran chico suspiré aliviada y luego seguí caminando.

Yanira: eh?ya estás aquí*sonríe*

____:adivina qué*digo emocionada*

Yanira:que pasa?*me mira confundida*

____:el hokage acepto ser mi sensei!podré convertirme en Hokage gracias a él!*salto de alegría*

Yanira:no me lo creo!"me abraza*hija estoy muy feliz por ti

____: gracias mamá*sonrió*

Yanira:prepararé algo muy rico para celebrar

____:hai!!

Continuará...








💜𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐💜(𝒊𝒏𝒐𝒋𝒊𝒏/𝒕𝒖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora